viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 11-06-2021 11:39

El emotivo momento de Andrea Taboada tras su ataque de angustia

Este viernes, y días después de haberse quebrado en llanto en vivo, la panelista de LAM recibió una buena noticia. Mirá el video.

Al igual que le sucedió a Adrián Pallares días atrás en pleno vivo de Intrusos (América), este viernes Andrea Taboada interrumpió la emisión de Los Ángeles de la Mañana para expresar su alegría porque le llegó el turno para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Cuando dialogaban con el psicólogo Gabriel Cartaña sobre las consecuencias emocionales de la pandemia del coronavirus, Ángel de Brito cortó la charla para dar la feliz noticia de su compañera de trabajo.

“En medio de esta depresión, tenemos una buena noticia para dar. Le acaba de llegar el turno a Andrea Taboada para vacunarse”, anunció el periodista que está al frente de LAM.

La locutora le alcanzó su teléfono celular al presentador para que vea la notificación, pero este comenzó a bromear y “amenazó” con revelar su edad. “Está tu fecha de nacimiento acá”, le dijo Ángel a Andrea.

Y mi documento, pero no lo digas”, le respondió Taboada, que aunque sea hincha de Boca Juniors se vacunará en las próximas horas en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, del Club Atlético River Plate, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Andrea Taboada había llorado en vivo al hablar del Covid-19

Además de ser una buena noticia por la inmunización frente al coronavirus, la vacunación de Taboada trae alegría debido a los difíciles momentos de angustia que viene padeciendo.

Días atrás, la periodista se quebró en pleno vivo de LAM y contó que “no se siente la misma” desde que padeció el Covid-19 en mayo de 2021.

“Es como un bajón, sigo con un poco de cansancio y me parece que voy a volver a terapia. Yo soy muy pila, y es como que no retomé la energía y todo me hace llorar”, dijo la angelita el pasado miércoles, para luego llorar al contar que se emocionó al ver a su cuñado luego de muchos meses.

“Fui a comprar y me encontré con mi cuñado, que hace un montón que no lo veía. El esposo de mi hermana mayor, y cuando lo vi, fue como raro”, comentó la panelista.

“'Él está vacunado, por suerte. Es una sensación extraña, no soy la Andrea de siempre. Evidentemente tengo que hacer una terapia”, expresó la locutora, que pronto también estará inmunizada frente al virus pandémico.

L.L.

En esta Nota