Miércoles 23 de junio de 2021
VIDEOS | 09-06-2021 11:55

Andrea Taboada sufrió un ataque de llanto y angustia en LAM

La panelista del programa de espectáculos sorprendió a Ángel de Brito al relatar las consecuencias emocionales que tiene por el Covid-19. Mirá el video.

Andrea Taboada sufrió un ataque de angustia y se quebró en llanto en plena emisión de Los Ángeles de la Mañana este miércoles en El Trece, y reconoció que tiene consecuencias emocionales tras haber sufrido el Covid-19.

Cuando se cortó un móvil de manera abrupta, Ángel de Brito comenzó a hablar de manera seria con la panelista y esta sorprendió asegurando que la está pasando mal por la pandemia.

“Es como un bajón, sigo con un poco de cansancio y me parece que voy a volver a terapia. Yo soy muy pila, y es como que no retomé la energía y todo me hace llorar”, explicó la locutora.

“Me pongo mal”, admitió Taboada, afirmando que se puso a llorar en ese mismo programa al escuchar a Pata Villanueva -quien está a punto de recibir el alta luego del accidente que sufrió- y a Leonor Amalia Schwadron, la viuda de Mauro Viale.

El motivo del llanto de Andrea Taboada

“Ayer en la calle me pasó algo. Perdón, fui a comprar y me encontré con mi cuñado, que hace un montón que no lo veía. El esposo de mi hermana mayor, y cuando lo vi, fue como raro”, reveló la angelita.

“'Él está vacunado, por suerte. Es una sensación extraña, no soy la Andrea de siempre. Evidentemente tengo que hacer una terapia”, expresó Taboada, emocionada por haber visto a su familiar luego de tanto tiempo.

andrea taboada 0609

“Me pasó eso y es algo que también he hablado con Mariana (Brey). Creo que todos estamos mal por el encierro, la crisis económica, y no poder ver a familia y amigos”, sostuvo Andrea.

Brey tomó la palabra y dijo que, en el caso de Taboada, posiblemente le fue más difícil transitar el Covid-19 debido a que vive sola, comparando su situación con la propia, ya que ella también se contagió pero convive con su pareja, Pablo Melillo, y sus hijos.

Andrea Taboada, histórica panelista de Los Ángeles de la Mañana, dio positivo de coronavirus el pasado mes de mayo, y presentó síntomas como dolor de garganta, cansancio y dolor de cabeza.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en