Martes 21 de septiembre de 2021
RATING | 11-06-2021 10:48

Rating: MasterChef Celebrity 2 y Showmatch La Academia, a la baja

En El Nueve, Bendita cortó su mala racha. Los números del prime time y la televisión argentina.

El rating de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) y el de Showmatch La Academia 2021 (El Trece) fue a la baja el jueves 10 de junio con respecto al miércoles. Pero al reality de cocina le alcanzó para ser lo más visto de la televisión argentina, mientras que Marcelo Tinelli tuvo la peor marca desde su regreso a la pantalla.

La competencia presentada por Santiago del Moro obtuvo un promedio de 21,6 puntos de rating, cortando así con la seguidilla de picos altos de días previos, aunque sigue siendo el programa con más audiencia.

En el segundo lugar de las mediciones estuvo Doctor Milagro, que hizo 18,9 puntos de rating en la pantalla del canal de ViacomCBS, y en tercer lugar quedó Telefe Noticias, con 10,4 unidades.

Según las cifras de Kantar Ibope Media, el Top 5 lo cerraron Fuerza de mujer, también de Telefe, con 10 puntos de rating, y Showmatch, que en El Trece, obtuvo su promedio más bajo del año: 9,5 puntos.

A pesar de ese récord negativo, el show de Marcelo Tinelli fue el programa con más rating de su canal, donde fue seguido por Telenoche (9) y la edición de la tarde de Bienvenidos a bordo (7,9).

Bendita cortó su mala racha en el rating

Tras sufrir por el partido del martes de la Selección Argentina y un miércoles en el que volvió a quedar relegado en las mediciones de El Nueve, el programa de Beto Casella repuntó y fue tercero cómodo en su franja horaria.

Con 5,2 puntos de rating, Bendita logró ser nuevamente lo más visto de su canal y le ganó en la competencia directa a Los Mammones, que con 3,4 puntos fue el envío con más audiencia de América TV.

canales 0721

Telefe ganó el jueves 10 de junio con 11,2 puntos de rating. El Trece quedó segundo con 6,8 puntos y El Nueve se ubicó tercero con 2,9.

América quedó cuarto con 2,3 puntos; y la Televisión Pública Argentina y Net TV hicieron 0,5 y 0,3.

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en