jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-06-2021 15:55

Adrián Pallares interrumpió Intrusos con un anuncio personal

El periodista de América se mostró muy emocionado y sorprendido por las casualidades de la vida. Mirá el video.

Adrián Pallares protagonizó un peculiar y emotivo momento en Intrusos (América) este miércoles cuando anunció en pleno vivo que por fin le llegó el tan ansiado turno para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Justo cuando en Los Escandalones estaban repasando algunos videos virales en los que había personas que reaccionaban con miedo y gritos al ser inoculados, el periodista de 53 años de edad interrumpió a Rodrigo Lussich para comunicar la noticia.

“¿Puedo decir algo? ¿Creemos en las casualidades de la vida? Me acaba de llegar el turno para vacunarme”, anunció el conductor de América TV, provocando que su compañero pida un baile para celebrar, al ritmo de El brujito de Gulubú, de María Elena Walsh.

“Es mañana, me acaba de llegar de verdad. Te juro que me impresioné”, dijo Pallares, pero Lussich comenzó a bromear con él, diciéndole que es grupo de riesgo, viejo y dedicándole la canción Señora si usted supiera, de Cacho Castaña, que tanto utiliza en su segmento de Los Escandalones.

“Al final somos todos autorreferenciales”, continuó el periodista entre risas, para confirmar que será vacunado el jueves 10 de junio a las 10:40 horas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Rodrigo Lussich después le preguntó a su amigo sobre las pruebas de ensayo de la vacuna de CanSino en las que fue voluntario, por si esto podría interceder en el proceso de inoculación. “Me dieron placebo, lo sé porque no tengo anticuerpos”, reveló Adrián Pallares.

Además de Adrián Pallares, qué vacunas hubo en el “mundo Intrusos”

Jorge Rial y Marcela Tauro, exintegrantes del histórico programa de espectáculos y chimentos de América, ya fueron inoculados contra el Covid-19.

En el caso del exconductor, fue en Miami, Estados Unidos, cuando todavía estaba al frente de TV Nostra, y con la única dosis de la vacuna desarrollada por el laboratorio Johnson & Johnson.

Tauro, actual panelista de Fantino a la tarde, obtuvo su primera dosis de Oxford-AstraZeneca el día martes 8 de junio en la Argentina, y casualmente se cruzó a otros ex Intrusos rumbo al vacunatorio: Luis Ventura y Marcela Coronel.

L.L.

En esta Nota