martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 08-04-2020 14:00

Marcela Tinayre sufrió un accidente casero: "Lloré de dolor"

La conductora comentó lo que le sucedió por limpiar su casa y reflexionó sobre la pandemia de coronavirus. Mirá el video y la secuela que le quedó.

Para algunas personas la cuarentena se les hace difícil, y así lo expresó Marcela Tinayre, quien en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), reveló entre risas que sufrió un accidente casero y lo que tuvo que hacer para disimularlo al aire en Las Rubias, el programa que conduce por KZO.

La hija de Mirtha Legrand le contó a Ángel de Brito y sus panelistas que en su casa las reglas no son tan estrictas como en la de Juana Viale, que días atrás dio a conocer que no le gusta para nada que sus hijos usen tanta tecnología, que su televisión es “solo para ver películas” y que a las 20:30 ya los manda a dormir.

Cuando vienen a la casa de la abuela, es la casa de la permisión, no de la perdición. Tengo Iphone, Ipad, todo”, aseguró Marcela, reflexionando junto con Yanina Latorre sobre que algunos artefactos tecnológicos como las consolas de videojuegos pueden ser una vía de escape de los más jóvenes sobre el estrés que puede causar estar aislados a raíz de una pandemia.

“Mis nietos son buenísimos y creo que los chicos son una tarea muy difícil para los padres y tener que estar entreteniéndolos todo el día. Se tiene que recurrir a una dósis de paciencia que no es tan fácil. Mirá, yo te voy a mostrar algo”, le dijo la conductora al jurado del Bailando.

¿Se ve mi dedo gordo?”, preguntó Tinayre levantando su mano para que pueda verse a través de la videollamada con el programa de El Trece. “¿Está machucado?”, contestó Ángel, a lo que Marcela respondió de manera afirmativa y aseguró que lo tiene “negro”.

Se me cayó un cajón por limpiar. Lloré, chicas, lloré. Lloré de dolor. Ayer hice el programa y decí que nadie me veía, tenía el dedo en el agua metido con hielo. Son estos accidentes caseros que te pasan por un exceso de todo”, contó la rubia, reflexionando además sobre que la pandemia de coronavirus ha convertido a todos en personas más serenas y solidarias.

Casualmente, días atrás otro conductor de televisión tuvo un accidente casero en uno de los dedos de su mano. Fue Alejandro Fantino, quien también mostró las secuelas en vivo.

L.L.