jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 29-11-2020 22:30

Difunden un audio que Diego Maradona le mandó al novio de Ojeda

Dieron a conocer una grabación que El Diez le envió a Mario Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda, con un particular y contundente pedido antes de morir.

A cuatro días de la abrupta e inesperada muerte de Diego Armando Maradona, dieron a conocer un audio que El Diez le envió a Mario Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda, donde le habla de una manera impensada y le hace un pedido contundente.

Luis Ventura puso al aire en su programa Secretos Verdaderos (América), un insospechado mensaje de voz audio que el fallecido exfutbolista le envió, poco antes de morir, a Mario Baudry.

"Hola Mario, habla Diego, yo sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos", arranca diciendo El Diez al jefe de gabinete del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Y continúa: "Cuidala mucho, y de paso me cuidás a mi ángel que no tiene parangón con nada", agregó sobre Dieguito Fernando, su hijo menor, de 7 años de edad, fruto de su relación con Ojeda. "Mirá que yo tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo", cerró el audio de 40 segundos de duración que envió Maradona, quien falleció el 25 de noviembre pasado a los 60 años, a la actual pareja de su ex.

"No lo dijo ni Paulo Viloutta ni Luis Ventura, lo dijo Diego Maradona", advirtió el exIntrusos. "Si vos me lo contabas y no lo escuchaba a Diego yo decía 'no, escuchaste mal'", acotó Viloutta sin poder creer lo que acababa de salir al aire.

"Cuidala a Verónica", remarcó Ventura, sosteniendo que podría haber sido un presagio de la muerte de Diego. "Y que cuide al hijo que más quiere, el que le saca canas, Dieguito. Y la relación con Maurio Baudry, la pareja de Verónica", resaltaron ambos periodistas aún sorprendidos.

Y es que los celos de Diego para con cada una de sus ex parejas, sobre todo Claudia Villafañe, Ojeda y Rocío Oliva, era algo ya conocido, y una situación que ha sido tocada en más de una ocasión en distintos programas de televisión, radio y revistas.

Recordemos que tras su regreso de México, donde él se desarrollaba como técnico de Dorados de Sinaloa, Diego y Ojeda convivieron durante cuatro meses. Y a pesar de estar en pareja con Baudry, Ojeda ha estado frecuentando mucho más a Diego en el último tempo, momentos que han aprovechado para que el menor de los Maradona viera más seguido a su padre, a quien tanto ama. 

En las últimas semanas se los había compartiendo divertidos y dulces momentos con los nuevos cachorros de El Diez. En su cumpleaños 60, Diego publicó el video de su hijo -de todos los demás también- donde éste le decía "Feliz cumpleaños papá, te amo". A lo que Maradona respondió: "Yo también te amo mi vida!"

En julio de 2019, Ojeda, de 43 años de edad, habló con Confrontados (El Nueve) sobre la salud y la relación con El Diez, y dijo: "Está todo bien hay buena onda, él comparte cosas con su hijo, desde ya no estamos reconciliados, somos los papás de Dieguito Fernando, a pesar de que estábamos viviendo en la misma casa".

Meses después, en diciembre, Ojeda blanqueó su relación con el abogado Mario Braudy, quien además es el jefe de Gabinete de Sergio Berni. "Yo pude rehacer mi vida, ahora estoy más liberada y enfocada como mujer”, afirmó en aquel entonces sentada junto a su hijo en el living de Susaná Giménez (Telefe), y agregó: "Estoy muy bien, estoy con alguien, lo quiero preservar", dijo evitando brindar más detalles de su relación, a pesar de que ya habían circulado fotos de ellos juntos.

Pero en enero de este año, ya con la relación afianzada, Verónica sintió que podía hablar abiertamente de Mario. Entrevistada por El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), lanzó: "A mi novio lo conocí hace unos meses por intermedio de un amigo en un hotel conocido de Buenos Aires, de casualidad. Fue un flechazo de ambos y a partir de ese día no nos separamos más", aseguró Verónica.

L.M

En esta Nota