viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-07-2020 14:36

Verónica Ojeda destrozó a un allegado de Cristina Kirchner

La expareja de Diego Maradona desmintió una noticia falsa, defendió a su actual novio, Maurio Baudry, y elogió a Sergio Berni.

Verónica Ojeda estalló de furia en Twitter y salió a defenderse tras la circulación de una noticia falsa que indicaba que trabajaría en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Sin filtros, la expareja de Diego Maradona defendió a Sergio Berni y a su actual novio, Mario Baudry, y apuntó contra una misterioso funcionario y allegado a Cristina Fernández de Kirchner que sería el autor de la fake news.

“Trabajaste en Ezeiza muchos años al lado del mejor, y se ve que no aprendiste nada, quisiste conocer a mi hijo y ahora haces operaciones de prensa y contratás a trolls para inventar que trabajo en el Ministerio de Seguridad para perjudicar a @MarioBaudry y @SergioBerniArg, caradura”, comenzó la rubia que se encuentra en pareja con el jefe de Gabinete del ministro de Seguridad bonaerense.

“La sociedad argentina esta pasando por la peor pandemia de la que tengamos historia, y en lugar de perder tiempo en mentir descaradamente sobre mi persona, dedícate a ayudarlo a @alferdez a gobernar, trabajá por los que menos tienen, porque la gente la esta pasando mal”, continuó la madre de Dieguito Fernando Maradona, arrobando en su tuit al presidente Alberto Fernández.

mario baudry veronica ojeda 0725
Mario Baudry y Verónica Ojeda

“Estás cerca de la persona mas importante e inteligente de este país como lo es @CFKArgentina, evidentemente no te sirve de nada, sos un salame y te crees importante, dedícate a trabajar como @SergioBerniArg, al que no le podés ni atar los zapatos”, concluyó Verónica Ojeda, elogiando así a la vicepresidenta de la Nación y al medíatico ministro de la provincia de Buenos Aires.

Baudry y Ojeda comenzaron su relación en junio de 2019. Él es abogado, escribano, especialista en Finanzas Públicas y Derecho Tributario, y oriundo de la localidad bonaerense de General Belgrano.

“Lo conocí por intermedio de un amigo en un hotel conocido de Buenos Aires, de casualidad. Fue un flechazo de ambos y a partir de ese día no nos separamos más", declaró semanas atrás Vero en Crónica TV.

A fines de junio, Ojeda se vio envuelta en una polémica cuando fue denunciada por un permiso falso para circular por la vía pública, siendo así señalada por violar el el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Sin embargo, su abogado, Mauro Francolino, desmintió las acusaciones en su contra.

L.L.