jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 29-11-2020 20:00

El emocionante gesto que hizo quebrar a Dalma Maradona en la Bombonera

La hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Maradona acudió al primer partido que disputa Boca Juniors tras el fallecimiento de El Diez, y no pudo contener las lágrimas. Los videos. Galería de fotosGalería de fotos

Después del desgarrador mensaje que le dedicó a Diego Armando Maradona, su padre, en la red, Dalma Maradona reapareció en La Bombonera para presenciar el partido entre el club de los amores de El Diez, Boca Juniors, y Newell's. 

Apenas se conoció la noticia de la muerte de Diego Maradona, su hija mayor con Claudia Villafañe, Dalma, se puso al hombro la situación. También fue la primera en manifestarse en las redes sociales, donde plasmó un mensaje que hizo emocionar a todos. 

Este domingo, Dalma volvió a mostrar su fortaleza y reapareció en el Estadio Alberto J. Armando, La Bombonera, para ser parte de los homenajes -que se han estado llevando alrededor del mundo entero- y por el inmenso, profundo e incondicional amor que Diego le tenía a Boca Juniors.

Dalma Maradona en la Bombonera tras la muerte de Diego

Minutos después, el colombiano Edwin Cardona clavó de tiro libre para colocar el 1-0 de los de Miguel Russo ante los de Kudelka. Fue entonces cuando los jugadores corrieron hacia el palco de Diego Maradona, donde estaba su hija Dalma -que fue acompañada por su marido Andrés Caldarelli- y le dedicaron el gol, con la camiseta 10 de D1OS.

El gesto hizo que Dalma, de 33 años de edad, no pudiera contener las lágrimas y se quebrara. Las imágenes fueron captadas y viralizadas rápidamente, convirtiendo el nombre de Dalma en tendencia, donde una lluvia de usuarios se unieron para abrazarla virtualmente tras el doloroso momento que atraviesa.

 

Tras el final del partido, que el equipo de Russo ganó por dos tantos contra cero -el segundo también de Cardona- los jugadores de Boca se acercaron por última vez a Dalma Maradon y repitieron el aplauso dedicándole el triunfo. 

"Te amaré y te defenderé por toda la vida. Ya te extraño pá", escribió Dalma el viernes pasado en su cuenta de Instagram, en las primeras declaraciones públicas tras la muerte de su padre, el miércoles 25 de noviembre.

"Junté mis pedazos, pero no logro imagina la vida sin tí. NO PUEDO..." agregó la joven actriz en el sentido mensaje, al confesar el dolor insoportable que representa su pérdida. "Aquí estoy, junto al mejor marido del mundo y a una hija que me obliga a seguir adelante. Te traigo margaritas y por favor mírame de nuevo con ese amor que ves en la foto! Te amaré por siempre", agrega el texto.

Diego y Dalma Maradona en El Templo

"Siempre le tuve miedo a la muerte, pero hoy ya no porque se que ese será el momento en el que volveré a verte y a abrazarte de nuevo. Resistiré aquí, sin ese pedazo de mi corazón que ayer te llevaste contigo", completa. "Te agradezco por la vida que compartimos. Estoy destrozada, pero seguiré adelante. Espérame allí. Te amo papá. Si tu nieta quiere llamarte, moriré por dentro, pero debes estar seguro de que le diré exactamente quién eras, quien eres y quién serás por siempre".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota