domingo 17 de noviembre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 09-09-2019 09:30

Desde España, la ex de Albert Baró se mostró con... ¡Alberto Fernández!

A pesar que el actor viajó a su país por vacaciones, Nerina Uturbey estuvo junto al candidado presidencial. Mirá la foto.

Luego de muchos rumores, hace un par de semanas Nerina Uturbey finalmente confirmó el final de su relación sentimental con Albert Baró, el actor catalán que protagoniza Argentina, Tierra de Amor y Venganza y al que mucho vinculan con Delfina Chaves.  

Instalada en España, donde trabaja como periodista, la rubia sorprendió con una fotografía en la que se la ve junto a Alberto Fernández y tres personas más. "Pensé que no salía en la foto y yo tipo", escribió Nerina junto a la imagen que compartió en sus historias de Instagram.

El candidato presidencial del Frente de Todos estuvo de gira por Europa, más precisamente en España y Portugal, y recién regresó este lunes 9 a la Argentina. El encuentro se produjo en el contexto de las diferentes charlas que dio el político.

Hace unos días, Uturbey había sacudido las redes con otra foto, pero en esa oportunidad estaba sola y completamente desnuda en una bañera.En esa oportunidad, Baró hizo un comentario al respecto, y como el artista se tomó unos días de descanso de las grabaciones de ATAV y regresó a España, muchos esperaban la imagen del reencuentro. 

“Por decisión personal y profesional, ya hace más de un mes que decidí terminar mi relación con Albert, con quien actualmente tenemos un vínculo de cariño y respeto. Digo esto porque debido a la popularidad de su personaje, su vida privada tomó mucha relevancia, y por consecuencia, la mía también. No hubo terceros en discordia, ni todas esas mentiras que se dicen (lamento no alimentar el morbo de muchos). No pertenezco al medio y quiero mantenerme al margen de las crecientes especulaciones sobre su situación amorosa. Tiene todo el derecho a continuar su vida, como yo la mía", había sido el comunicado de la periodista sobre el final de la relación. 

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario