domingo 15 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 20-05-2019 13:10

Dady Brieva: "Hay que ganar y sacar a los presos políticos de la cárcel"

Tras el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner de ir como vice de Alberto Fernández, el humorista renovó su esperanza y reveló cuáles son sus expectativas si se impone la fórmula peronista.

Dady Brieva no anda con vueltas. Dice lo que siente y piensa sin tener demasiado en cuenta lo que se pueda generar a su alrededor, a pesar que ha denunciado campañas en su contra en más de una oportunidad.  Por eso se esperaba la palabra del actor luego de la decisión de Cristina Fernández de Kichner de dejarle la candidatura presidencial a Alberto Fernández

"Momento importante si los hay el del sábado a la mañana", expresó el Midachi en un video que se viralizó en las redes sociales. "Respiramos y nos dimos cuenta que la estrategia era otra: que ganemos en primera vuelta, que ganemos con todo, y sumarlos a todos. Ya no va a haber excusas de que Cristina no hizo lo posible y se corrió para que todos entren en la mesa grande, una especie de renunciamiento sin renunciar".

Nos dimos cuenta que la estrategia era otra: que ganemos en primera vuelta

"Se corrió del lugar de líder para que todos se puedan sentar a la mesa y la imagen de ella no sea tan corrosiva para la oposición. Que el que está indeciso no crea que está metiéndole el voto al diablo si se lo mete a Cristina", sintetizó Dady sobre el desafío de que Cristina vaya como candidata a Vicepresidenta. 

Que el que está indeciso no crea que está metiéndole el voto al diablo si se lo mete a Cristina

Entusiasmado, Brieva comunicó sus expectativas para lo que sería el Gobierno de Alberto Fernández, y generó controversia. "Parece que con esto iríamos con un gran porcentaje y ganaríamos en primera vuelta. Después veremos. Lo primero es sacar a los presos políticos de las cárceles y después iremos viendo qué es lo que pasa", aseguró provocando la ira de todos sus detractores, que lo cuestionaron asegurando que busca la impunidad para los políticos corruptos. 

Para finalizar, el cómico dijo: "Una abrazo grande y que no decaiga. Respiren profundo. Nos pidieron que pensemos. Nosotros no somos de pensar, somos de sentir. Así que bueno, pensemos"

E.C

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario