viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-08-2019 11:50

Cecilia Roth: "Nunca fui más feliz en la vida que con Néstor y Cristina"

La actriz aseguró que hay una persecución judicial contra la ex Presidenta, justificó a Mauricio Macri y habló de la ruptura de algunas colegas con Actrices Argentinas.

Cecilia Roth nunca ocultó su ideología y su simpatía por el kichnerismo. La actriz estuvo presente en la presentación de Sinceramente, el libro de Cristina Fernández de Kichner, y supo defender a Amado Boudou y hasta cuestionar la investigación de los Cuadernos de las Coimas

En medio de la campaña electoral por las PASO del 11 de agosto, la artista estuvo como invitada en LNE, el programa de entrevistas que conduce Luis Novaresio en A24, y fue categórica. "Nunca fui más feliz en la vida que con Nestor y Cristina. Y la gente en general lo era. Si hubo corrupción, que la paguen. Pero, ¿dónde está lo que supuestamente se llevaron?", señaló. 

Roth también habló sobre la actualidad de la Justicia, y señaló que hay una persecución contra l ex presidenta. "La justicia es un partido político que persigue gente. Hay una persecución importante y el Poder Judicial está queriendo que Cristina caiga”.

"Macri no se equivocó. Es esto que vemos. Vino para esto. Es muy parecido a Rajoy", dijo comparando al presidente con el dirigente español. 

El año pasado Cecilia contó el momento más duro que le tocó vivir en su vida cuando fue violada en Madrid"Esta situación estaba muy borrada en mi vida. Hasta me olvidé su nombre. Me había dejado mi novio, estaba fatal, él era más amigo de mi novio que mío. Me dijo 'vení, charlemos'. Después, fuimos a su casa y no es no. Pero parece que a veces no puede ser sí. 'Pero si tenés ganas…' ,y terminé haciendo lo que no quería hacer, definitivamente", contó en esa oportunidad. 

En este sentido, y con todas las cuestiones que están saliendo a la luz, la actriz expresó: "No me gusta el escarche que se pueda hacer". Por otro lado, opinó sobre la situación que ocurrió entre Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín. "Es raro que haya hecho público algo que se podría haber hablando en camarines", señaló.

Sobre la división que se conoció en las últimas horas entre las artistas feministas, con la creación de Las Bolten por Laura Novoa y otras actrices que se fueron de Actrices Argentinas, Roth aseguró que entiende "la división que hubo entre las mujeres feministas. No se nace feminista. Se aprende".

E.C

 

En esta Nota