miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 09-05-2019 11:22

La China Suárez y Benjamín Vicuña tuvieron su primer encuentro en “Argentina, tierra de amor y venganza”

La pareja finalmente compartió una escena, y Torcuato y Raquel quedaron cara a cara. Mirá el video y un adelanto.

A pesar de ser los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, los personajes de Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez recorrían líneas argumentales diferentes. Raquel “La Polaca” es víctima de la trata y vive un romance oculto con Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), y Torcuato Ferreyra, el mafioso que hace y deshace todo a su gusto, nunca la había visto personalmente hasta el capítulo de ayer, titulado Enemigo al acecho.

Por primera vez, la pareja -que se casará muy pronto con un contrato prenupcial de por medio- compartió una escena, y esta estuvo cargada de tensión y drama. Mientras desayunaban, Ferreyra le dijo a Moretti que pasó la noche en el burdel Varsovia y que conoció a una “rubia fascinante, de ojos azules como dos piedras preciosas”

“Mirá esa carita, sos una muñeca, ¿qué pasa? ¿sos tímida?”, le preguntó Torcuato en tono amenazante a una asustada Raquel sobre su regazo.

Ivonne, el personaje de Andrea Frigerio, interrumpió su diálogo para decirle que era mejor “presentarle otro budín”, ya que La Polaca es la protegida de Samuel Trauman (Fernán Mirás), dueño del prostíbulo.

“Como te entiendo Moretti, como si fuésemos hermanos. Cualquier hombre perdería la cabeza por una mujer así”, le dice el personaje de Vicuña al de Heredia. “Lo bueno es que eso terminó, ¿verdad? Porque eso ya se acabó”, agregó, dejándole en claro que si es capaz de engañar a Alicia (Mercedes Funes), su hermana, pagará muy caro las consecuencias.

Durante los próximos episodios, Raquel intentará evitar cualquier nuevo contacto con Torcuato, ya que sabe muy bien quién es y que tiene a su amado Aldo bajo amenaza. Por otra parte, comenzará a presionar cada vez más a Ivonne con el objetivo de poder volver a escapar del Varsovia, ya que está muy segura de que Julián (Toto Kirzner) es el hijo de la Madama.

En marzo, Benjamín y la China dialogaron con Exitoína y revelaron su experiencia trabajando juntos pero sin verse en el estudio.No lo veo. Cuando él hace exteriores, yo hago piso. Y cuando él hace piso, yo hago exteriores. ¡Parece a propósito! Lo veo menos que antes. Quizá en algún capítulo más adelante”, explicó la ex Teen Angels, mientras que el chileno afirmó que la conforta mucho verla aunque sea en los pasillos. “No nos cruzamos mucho porque tenemos líneas paralelas, pero sí en los pasillos y está bueno. Este es un trabajo súper absorbente. Suma mucho verla”, aseguró.

L.L.