sábado 14 de diciembre de 2019
Perfil.com
RATING | 08-05-2019 12:10

Marcelo Tinelli tropezó y perdió el primer lugar en el rating

A pesar que El Trece consiguió una sonrisa ante Telefe, ShowMatch hizo su marca más baja. Mirá todos los números de la guerra de los canales.

El martes terminó con una sonrisa para El Trece. Es que luego de varias jornadas de perder la batalla de las mediciones con Telefe, logró empatar con su máximo competidor. Sin embargo, se encendió una luz de alerta luego de que a una semana de su regreso a la televisión, ShowMatch dejó de ser el programa más visto.

En una nueva emisión del Bailando 2019, el ciclo de Marcelo Tinelli cosechó su rating más bajo: 13,3 puntos. No obstante, la levantada del canal que dirige Adrián Suar se debió a las buenas cifras de Argentina, Tierra de Amor y Venganza que con 14 puntos fue lo más visto de la jornada, y al repute de Otra Noche Familiar. Con al formato acotado, y tras la paliza que Guido Kaczka sufrió el sábado ante Andy Kusnetzoff, este martes 7 levantó y cerró con 12,2.

Pero como el conductor nunca se queda quieto y está todo el tiempo buscando variantes, es probable que ya tengo en su cabeza algunos cambios para ir implementando y volver a recuperar el cetro del programa con el rating más alto de la pantalla chica. 

La señal de Viacom, por su parte, tuvo como programas destacados a ¿Quién Quiere ser Millonario?, que hizo 12,9 con una investigadora del Conicet como participante, al culebrón turco Mi Vida Eres Tú (11,9) y a Huérfanas que tuvo un promedio de 9,4. Con estas mediciones, Telefe y El Trece empataron el día al cerrar con 9 puntos

En el resto del prime time Mejor de Noche logró 2,4 puntos en la pantalla de El Nueve. Intratables bajó luego del debut y apenas marcó 1,8 mientras mientras que Animales sueltos promedió 1,9 en el canal de Daniel Vila. Viviana Canosa apenas hizo 1,3.

El Nueve, otra vez apoyado por una gran medición de Bendita (5 puntos) volvió a quedarse con la pelea con América (Intrusos fue el pico con 3,9) al superarlo por 3,5 a 2,9. La Televisión Pública cerró con 0,6 puntos mientras que Net TV hizo 0,5.

D.I

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario