lunes 27 de mayo de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 25-03-2019 14:45

Benjamín Vicuña habló de su contrato prenupcial con la China Suárez

El protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" se refirió al acuerdo que firmará junto a su pareja antes de casarse.

Benjamín Vicuña habló sobre el contrato prenupcial –aquel vínculo previo al matrimonio al cual acceden varias parejas para proteger sus bienes en caso de un eventual divorcio- que firmará próximamente con María Eugenia “China” Suárez, con quien está en pareja desde fines del 2015, post escándalo del motorhome, y tiene a una hija de un año, Magnolia.

En diálogo con un movilero de Infama (América), el actor chileno protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza se vio incómodo ante la situación de charlar sobre el asunto y no quiso ahondar en detalles al respecto.

“Yo de eso como que no me gusta dar muchos detalles, ya se sabe lo que se tiene que saber y el resto es amor”, declaró Benjamín para el programa conducido por Pia Shaw.

Mirá también – Benjamín Vicuña: “Es imposible estar ajeno al drama de los actores sin trabajo”

Tras una repregunta del cronista para que brinde más datos al respecto, Vicuña reiteró su consigna anterior: “Son detalles. No me parece para nada curioso, es algo que se hace”.

Ante la consulta sobre si le parece que es una decisión material, el actor de la tira de Pol-ka y El Trece repitió una vez más su parecer. “Son decisiones que cada pareja toma, no voy a dar más detalles”, sentenció.

Leé tambiénLa China Suárez: “Hay que dejar de lado la moda de las latas turcas y defender lo nuestro”

Días atrás, la China Suárez había revelado la existencia de sus ganas de firmar el prenup. “Quiero casarme, pero claro que firmando un prenup con todo claro. No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar jamás de trabajar", explicó la ex Teen Angels sobre el acuerdo.

Debido a las largas jornadas de grabación que demanda la ficción en la cual ambos trabajan, la pareja decidió posponer la boda y aún no hay una fecha confirmada. Sin embargo, esto no significa que no tengan en carpeta varias ideas para que el matrimonio prospere y arranque con el pie derecho, y bajo el total hermetismo del actor, el contrato prenupcial ya es una de ellas.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario