jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 06-05-2019 12:50

Andrea Frigerio sorprendió con un video bailando en bikini junto a su hija

La actriz compartió una divertida y sensual grabación junto a la joven de 21 años, con la que revolucionaron las redes. Mirá el video.

El tiempo parece haberse olvidado de darse una vuelta por la vida de Andrea Frigerio, quien a los 57 años lució su lomazo en un divertido video en el que se la ve bailando junto a su hija, Josefina, de 21.

La grabación, en la que danzan al ritmo de al ritmo de un tema de Stevie Wonder (I just called to say I love you), alcanzó casi 90.000 reproducciones en fue furor en Instagram, donde cosechó too tipo de comentarios.  

"Parecen hermanas", expresó Teresa Calandra en las redes sociales al ver la figura de Andrea, que actualmente se luce en Argentina, Tierra de Amor y Venganza, la ficción de El Trece que es un éxito en el rating y uno de los pilares del canal en el prime time. 

En ese sentido, Delfina Chávez, compañera de la actriz en la telenovela de Pol-Ka, también volcó su opinión en las redes: "Mujeres poderosas", expresó de manera compinche con Frigerio.

Josefina, ya dio sus primeros pasos como actriz. Es más, en 2018 hizo el filme Leal, una fuerte historia en la que compartió elenco con su madre. Por otra parte, la joven también estudia Antropología.

Hace dos años, Andrea había eclipsado las redes al compartir una foto en bikini mientras estaba de viaje por Europa, revelando lo espectacular de su figura. Ahora, a los 57, su belleza y sensualidad se mantienen inalterables. 

E.C

 

En esta Nota