lunes 18 de marzo del 2024
VIDEOS 12-02-2020 19:09

El Chato y Hoppe se reunieron con Basilotta, el influencer del momento

Los productores de Laflia cumplieron las órdenes de Marcelo Tinelli y fueron en busca de uno de los personajes más queridos de las redes. Mirá el video del encuentro.

Pablo “El Chato” Prada y Federico Hoppe son dos de los productores de televisión con mayor trayectoria, y a sabiendas de que el Bailando 2020 debe tener participantes de todo tipo, intentaron convencer al influencer del momento, Néstor Hugo Basilotta, dueño de Guaymallén, de que acepte participar del certamen tal como lo desea su conductor, Marcelo Tinelli.

“Bueno, cameraman. Hemos llegado ya a lo máximo de lo máximo. Miren quién me vino a ver… ¡Fede Hoppe y Chato Prada! Esto es una cosa de locos, ya está, ya llegamos, no queremos más nada”, anunció el tuitero en el video que compartió desde el interior de la fábrica de golosinas.

Obviamente, Basilotta les ofreció a sus visitantes el “caviar”, tal como el apoda a la versión triple del alfajor de fruta de su marca, y aunque días atrás aseguró que él ya estaba grande y que no sabe bailar en un video destinado a Tinelli luego de que este le comente de sus ganas de tenerlo en la pista, cambió de opinión tras el encuentro con los dos productores de Showmatch (El Trece).

“Me quieren convencer y voy a dejar una puertita abierta, Marce. Vamos a ver, dejamelo pensar, porque el otro día te mentí: tengo un ritmo que si lo bailo, Polino y Angelito de Brito me ponen diez. Mirá, el malambo, en honor al gran Chúcaro”, expresó Hugo antes de mandarse una zapateada para la cámara.

“El único gaucho con burberry, aseguró el influencer, haciendo alusión al tipo de camisas con las que suele ser visto en sus divertidas grabaciones.

El empresario de 67 años, que es hincha de Vélez y aficionado del boxeo, habló con PERFIL hace algunas semanas y se mostró contento por ser furor en la web y especialmente en Twitter, donde ya posee más de ochenta y ocho mil seguidores. "Un día subí un video y se viralizó y ahí seguí. Trato de no meterme en política y de tener mucho cuidado porque en redes hay mucha gente anónima que ataca y es difícil entrar ahí, pero es una marca muy querible y de muchos años. Me gusta mostrar y que respondan, y eso me sirve para un marketing importante", sostuvo el hombre que “combate a los finolis”.

L.L.