jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-08-2019 21:50

VIDEO | La política se metió en Argentina, Tierra de Amor y Venganza

Antes del salto temporal cada vez se filtran más datos de ATAV. Esta vez, con un claro mensaje político. Mirá el video.

Algunos datos de cómo será la segunda temporada de Argentina tierra de amor y venganza (El Trece) empiezan a salir a la luz. Varios por simples olvidos de los protagonistas o por filtraciones que se hacen rápidamente virales, sin embargo, otros, como éste, por indicios que le van dejando a los espectadores los propios actores a través de entrevistas o por redes sociales.

Lo cierto es que este vienes 30 de agosto la telenovela de época vivirá un drástico giro narrativo y todas las historias se trasladarán hacia el futuro dos años. Personajes nuevos van a llegar a las locaciones de grabación. Personajes tanto chicos como grandes, conocidos y desconocidos.

En este caso el nuevo indicio tiene que ver con el terreno político, en donde el clima electoral se meterá de lleno en la historia y permitirá hacer una serie de juegos con el día a día del país.  

En su cuenta oficial de Instagram, Benjamín Vicuña publicó un video en el que se ve un cartel de época, en donde está al personaje que encarna posando sobre un cuadro, rodeado de banderas y el escudo del país. “SENADOR TORCUATO FERREYRA. PARTIDO DEMÓCRATA NACINOAL”, dice el mensaje que reposa en un gran marco color verde.

A este adelanto de lo que se vendrá, el actor agregó: “La política necesita de los mejores. Torcuato senador”. Por lo que es de esperar, en este sentido, que aún dentro de la historia que transcurre casi un siglo atrás se presencien escenas que hagan referencia al encendido proceso político que se vive en pleno 2019

En este sentido, el Partido Demócrata Nacional con el que Torcuato se presentará en las elecciones para ocupar una banca en la cámara alta existió. Fue creado en 1931 como un partido conservador y perduró en la disputa por el poder hasta 1958. Por supuesto, como era de esperarse para una figura importante de la clase alta de esas épocas, el espacio fue el susesor del conocido Partido Autonomista Nacional, al que pertenecieron Nicolás Avellaneda, Julio Argentino Roca, Juárez Celman y Luis Sánez Peña, entre tantos otros.

D.R.

En esta Nota