martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-08-2019 18:50

Así será el giro en la historia de Argentina Tierra de Amor y Venganza

La tira de Pol-ka y El Trece tendrá grandes cambios. Todos los detalles y spoilers de lo nuevo de ATAV.

Tal cual lo adelantó una de las integrantes del elenco meses atrás, desde el viernes 30 de agosto, Argentina, tierra de amor y venganza tendrá un abrupto cambio a raíz de un salto temporal que mostrará grandes cambios en la trama.

La historia de la tira de Pol-ka y El Trece dejará de transcurrir en 1938 para pasar a 1940, año también perteneciente al periodo de la historia argentina conocido como la “Década Infame”, y el capítulo del jueves 29 de agosto marcará un antes y después respecto a la lucha entre Torcuato (Benjamín Vicuña) y Bruno (Albert Baró), aunque la victoria de uno de esos dos hombres es posible que sea efímera. Y Lucía (Delfina Chaves), la mujer que quedó metida en la disputa entre ellos, sufrirá un duro percance y también un importante suceso que hará que las cosas se compliquen más: será mamá, aunque no podrá saber si el padre de su bebé es su actual esposo o su amante catalán.

Aldo (Gonzalo Heredia), quedará cada vez más alejado de Raquel (Eugenia “China” Suárez), pero conocerá a alguien especial que lo ayudará a superarla, mientras que “La Polaca” le dará un golpe letal a Trauman (Fernán Mirás), que se verá obligado a cambiar el burdel Varsovia en el que explotaba sexualmente a decenas de mujeres.

Madame Ivonne (Andrea Frigerio) luchará contra una grave enfermedad, y la demencia de Libertad (Virginia Innocenti) continuará avanzando.

 Junto a los cambios en la trama, habrá nuevos personajes: Mecha (Soledad Fandiño), una bailarina de cabaret que se relacionará con Torcuato Ferreyra y Aldo Moretti; Carmen Trauman (Maite Lanata), la hija no reconocida del personaje de Mirás que buscará confrontarlo y tener su venganza; Marie (Macarena Paz), una niñera que esconde un gran secreto y Pirucha (Andrea Rincón) quien es prima de Anna (Candela Vetrano) y Francesca (Malena Sánchez). Además, aparecerá una versión joven de Mirtha Legrand, a cargo de la actriz Lola Poggio.

Desde su estreno el 11 de marzo de este año, ATAV se convirtió en el programa más visto de la televisión abierta y ha generado repercusión no solo por su historia y actuaciones, sino también por los rumores de romance entre varios de los integrantes de su elenco y  los memes que los fanáticos de la telenovela le dedican a “La Polaca”. Ahora, con el abrupto giro que tendrá, la telenovela buscará seguir cautivando aún más cantidad de televidentes.

L.L.