miércoles 18 de septiembre de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 26-08-2019 18:00

Filtran el chat de cuando Pampita descubrió a Vicuña con la China Suárez

Un nuevo episodio agita la larga trama que empezó en el motorhome del set de El Hilo Rojo. Así lo vivió la modelo.

El escándalo conocido entonces como el “palta-gate” tiene un nuevo capítulo. La serie que comenzó en 2015 fue un suceso que conmovió al mundo del espectáculo: durante una jornada de grabación de la película ‘El Hilo Rojo’ Carolina ‘Pampita’ Ardohaín, que en aquel entonces estaba junto a Benjamín Vicuña, reveló que había ecnontrado al actor chileno siéndole infiel con Eugenia ‘la China’ Suárez.

En esta oportunidad las novedades llegan de la misma manera en la que trascendió gran parte de la historia inicialmente: con la filtración de chats. Durante una conversación que tuvo la jurado del bailando con Lío Pecoraro, la morocha había asegurado que fue a visitar a su ex marido al set de la película cuando, al abrir la puerta del motorhome, “vio lo peor que podía ver una mujer”.

“Los mismos de la película lo expusieron (la supuesta infidelidad entre la China Suárez y Vicuña) por publicidad. Nadie sabía que esto había pasado porque la motorhome estaba a 200 metros. Yo no quería que se sepa nada”, aseguró Pampita en unos mensajes privados. Y aclaró que “se tuvo que defender por las mentiras” que se decían.

Además, se filtraron detalles que habían permanecido ocultos. “Ni la miré (a la China Suárez), mi pelea fue con Benjamín, mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella, yo entré y el estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas”, había señalado con contundencia.

Chats Pampita Motorhome

En su momento el suceso fue catalogado para muchos como “palta-gate” ya que, cuando la protagonista de Argentina Tierra de Amor y Venganza (el Trece) fue consultada por lo sucedido, ella respondió que nada de lo que se estaba difundiendo había sucedido así, ya que ella estaba "recostada, tapada con una manta amarilla, que se trajo de Nepal, comiendo una palta...".

Esta filtración cobra un giro inesperado en medio de un fuerte rumor de una pelea ente la pareja que, finalmente, se terminó formando durante la grabación de la película. Hace algunos días que algunos medios hasta ya dieron por hecho que la pareja entre la rubia y el chileno se había terminado a causa de sus constantes peleas.  Sin embargo, la China salió rápidamente a desmentir todas estas acusaciones y a asegurar que estaba todo bien entre ella y Vicuña-.

Además, dentro de todos estos rumores se difundió un supuesto chat que habría leído la China Suárez en la que Vicuña le habría mandado un mensaje a su primera mujer y la madre sus cuatro hijos, iciéndole que extrañaba la vida familiar junto a ella

D.R. 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

MUSICA

Bambi

"Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario