martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-11-2021 15:14

Tenso cruce entre Adrián Pallares y Evelyn Von Brocke en Intrusos: qué pasó

El conductor y la panelista de Intrusos protagonizaron un picante ida y vuelta en pleno aire. Mira el video.

La tensión entre Nicole Neumann, Mica Viciconte y Fabián Poroto Cubero en el debut de Indiana Cubero como modelo terminó con un inesperado cruce entre Adrián Pallares y Evelyn Von Brocke en Intrusos (América).

Luego de pasar las imágenes de desfile donde participaba por primera vez la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, los panelistas opinaron sobre la tensión entre la modelo, el exjugador de fútbol y Mica . “¿Hay que llegar a eso de no tener una familia ensamblada tranquila que no se puedan reunir en una Navidad, en un año nuevo, en un cumpleaños, en una comunión? ¿Pero qué les pasa?”, preguntó Evelyn Von Brocke sobre el saludo que Nicole le negó a su ex pareja.

Tras escucharla, Adrián Pallares expuso su opinión: “Evelyn, dame cinco familias ensambladas que se lleven bien. ¡No existen, chicos! Soñamos con algo ideal. Familias de famosos, no me interesan los Pérez García. Yo no conozco una, de verdad. Los famosos se llevan muy mal, en general”, lanzó el periodista. Y siguió : “Tienen que pasar 20 años para que se saquen una foto juntos. Yo entiendo y apoyo el mensaje que quiere dar Evelyn, pero no es lo mismo los famosos que mi vecina del 4°B. El ego que tienen los famosos. Mica Viciconte es una chica más joven, lo que le pasa a Nicole, no es lo mismo”, opinó.

Adrián Pallares -Intrusos

Minutos después, Evelyn le hizo saber a Adrián que los usuarios de redes sociales le daban ejemplos de distintos famosos con familias ensambladas que lograron mantenerse unidas durante mucho tiempo. "Hay ejemplos de familias ensambladas, me dicen acá los seguidores. Marcelo Tinelli, Marcela Tinayre, Nicolás Repetto lo logró. ¡Lo podés lograr!”, resaltó la exmujer de Fabián Doman.  “Si yo quisiera que la gente me contestara, les pediría que me contesten”, disparó Pallares.

"¿TinelIi? Después te cuento sobre Tinelli... Yo tengo una opinión, vos tenés otra opinión. Yo respeto la tuya, y vos respetá la mía, no me quieras rebatir mi opinión, respeta mi opinión”, manifestó el animador. Enseguida contestó la periodista: “Yo respeto todas las opiniones, pero quiero lograr que en algún momento se entienda que la familia ensamblada se puede”, dijo. Y para finalizar, el conductor concluyó:  “Eso es genial en la gente de a pie. Me parece a mí que en los famosos es más difícil porque se juega guita, ego, fama, más joven, más viejo, todo”, cerró Pallares.

Qué pasó entre Nicole Neumann, Mica Viciconte y Fabián Cubero

Nicole neumamm fue punzante con Fabián Cubero y Mica Viciconte en el medio del debut como modelo de Indiana, la hija de la modelo y el futbolista, en el Argentina Fashion Week.

La integrante de Los 8 escalones del millón (El Trece) habló de su exmarido Fabián Cubero, que se encontraba en el mismo desfile apoyando el debut de su hija, junto a su actual pareja Mica Vicciconte. “Las trajo Fabián al evento, porque es el día que le tocaba cuidarlas”, señaló. Pero cuando le preguntaron sobre si era incómodo estar todos en el mismo lugar, sabiendo que entre Nicole y Mica no hay buena relación -la participante de MasterChef Celebrity 3 había revelado que en la última reunión familiar la modelo no la saludó-, indicó: “No se crean todo lo que cuentan, chicos. Igual, está todo bien. ¿Fabián contó que no hubo saludo?", disparó Neumamm.

Nicole Neumann habló con las cámaras de Intrusos (América) en el debut de su hija mayor (14) en la pasarela, de la mano de la escuela de modelaje de Anamá Ferreyra en el Palacio Paz. Consultada por esto, dijo. “No se expresaba mucho con seguir mis pasos. Un día me dijo mamá quiero ir a una escuela de modelo”, detalló Nicole sobre su hija.

Lo bueno es que a Manu Urcera no le interesa estar hablando en la prensa, ni a mí tampoco", tiró como palo a Mica Viciconte, quien espera un hijo de Poroto Cubero. “Es un tema superadísimo. Hace años me separé de Fabián", lanzó.

Sobre si se saludaron en el desfile de su hija, soltó:" No los vi, sabía que estaban. Yo estuve atrás acompañando a Indi, salí cuando arrancaba ya el desfile. Debutó mi hija en la pasarela, que es lo más. El resto, todo cotillón, diría Moria Casán", cerró picante Nicole Neuman.

E.C

En esta Nota