jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 11-11-2021 13:39

Eliana Guercio, embarazada de seis meses: espera su cuarto hijo con Chiquito Romero

Ángel de Brito reveló la gran noticia en LAM. "Nadie se había enterado". Mira el video.

Este jueves 11 de noviembre se conoció la noticia que dice que Eliana Guercio está embarazada de seis meses. La actriz espera su cuarto hijo con Sergio Chiquito Romero, actual arquero del Venezia de Italia.

Cuántos hijos tienen Eliana Guercio y Sergio Chiquito Romero

Ángel de Brito contó la primicia en LAM (El Trece). Primero lo hizo en forma de enigmático, y hacia el final de la emisión de este jueves dijo: "Está embarazada de su cuarto hijo, que ya tiene tres nenas, embarazada de seis meses y nadie se enteró nunca: Eliana Guercio”.

"Le mandamos un beso a ella y a Sergio Chiquito Romero. Han venido varias veces al programa, con sus hijas incluso”, recordó el conductor. "Eliana no quiere hablar por ahora. Está en un momento de bajo perfil, pero ya tiene una pancita de seis meses, pero como fue al colegio de las nenas enseguida se notó que estaba embarazada”, explicó sobre la la exvedette, que ya es madre de Jazmín, Chloe y Meghan junto al deportista.

Chiquito Romero y Eliana Guercio

Qué hace Eliana Guercio

“Son una pareja consolidada de muchos años”, cerró el conductor. Luego, Pía Shaw dio detalles de la vida de Gercio y Romero en Argentina: “Eliana volvió a la argentina hace un poquito más de un año. Yo comparto y la veo muy seguido porque nos vemos en la peluquería y charlamos mucho pero los últimos meses no apareció. Están súper enamorados”, contó la angelita.

Por último, señaló: “Todo el tiempo pendientes, todo el tiempo se hablan con camarita. Están viviendo en un barrio cerrado en la provincia, está muy encima de sus hijas, vendió su casa de allá y tenían ganas de quedarse acá”, finalizó Pía.

L.M

En esta Nota