viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2021 23:56

Iván de Pineda se sumó a MasterChef Celebrity 3: cómo lo recibió Santiago del Moro

El conductor de Pasapalabra sorprendió con su presencia en el reality. Mira el video.

Con la premisa de "Hoy viajamos", Santiago del Moro recibió a los participantes de MasterChef Celebrity 3, pero también los sorprendió con la presencia de Iván de Pineda en el estudio como invitado especial de la noche.

"Venimos de un viaje donde probamos platos espectaculares, muy distintos, de diferentes países, cada uno con su identidad, preparaciones", anticipó Damián Betular, quien junto a sus compañeros de jurado, Germán Martitegui y Donato de Santis, llegaron al estudio de MasterChef "en globo aerostatico".

"A través de la cocina y la comida se puede viajar. Lo que queremos saber es si ustedes van a lograr que nosotros viajemos", agregó Tegui, advirtiendo sobre la competencia de la noche

Con el piso ambientado en el célebre escritor, poeta y dramaturgo francés Julio Verne, de Santis empezó a explicar qué debían hacer los participantes. Los famosos tendrían que jugar a la ruleta, que contenía los países visitados en el libro La vuelta al mundo en ochenta días, y el destino que les tocara sería a donde tendrían que hacerlos viajar con sus platos.

Qué dijo Iván de Pineda en MasterChef Celebrity 3

Acto seguido, Santiago del Moro, conductor del programa, dijo: "No estamos solos, porque si hablamos de viaje pensamos directamente en el: Iván de Pineda".

Cuando del Moro le mostró al conductor de Pasapalabra la ruleta con los nombres de los países, impactado sabiendo que su par ha viajado por el mundo entero, el presentador español dijo: "Estuve en todos esos".

Luego de eso, cada participante, tras pasar por la ruleta, obtuvo el plato que debía realizar. Con sus mesas preparadas, comenzaron a cocinar. El invitado, pasó por cada estación brindando su sabiduría sobre el tema y dándole tips para realzar sus platos.

L.M

En esta Nota