sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-11-2021 11:45

Eduardo Feinmann liquidó a Karina La Princesita tras la polémica por un show en La Matanza

Después de que la cantante diera un sugerente "like" en contra del conductor, este le contestó en una entrevista con Ángel de Brito y fue contundente. Mirá.

Eduardo Feinmann arremetió contra Karina La Princesita en un móvil con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), después de que se enterase que la cantautora tropical dio a entender que él era un “salame”.

Todo comenzó días atrás cuando el conductor de La Nación + compartió en su cuenta de Twitter una foto de la artista con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y otra con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto con un texto contundente tras que la cantante quedara envuelta en una polémica por el show que brindó luego del asesinato de Roberto Sabo, en la localidad matancera de Ramos Mejía. A raíz de ello, Karina reaccionó a varios tuits que la apoyaban, uno de los cuales apuntaba duramente contra Feinmann.

Durante la charla, fue Ángel de Brito quién le comentó al conductor: “Te escuché cuestionar al uso de artistas populares por ciertos intendentes del Conurbano”. Y le hizo saber: “Karina La Princesita está enojada con vos. Le puso like a un comentario que hablaba de vos. El tuit decía: ‘¿Pero (a Feinmann) le gusta L-Gante?, ¿lo usó para rating? Él sí que puede usar a los artistas. Qué salame”.

Ante esto, el periodista y abogado se mostró sorprendido y respondió con un tono irónico: “Es un halago, si me dijo que era un salame me halaga profundamente. ¿Puede no gustarme Karina? Tengo el derecho de que no me gusten sus letras, sus canciones. Ella no se tiene que enojar conmigo, sino con aquellos políticos que la utilizan, quizás ella se deja utilizar”.

Yo me refería a Mendoza y Espinoza. Cuando habían matado a Lucas, ella se mandó un fiestón con La Princesita. Mientras mataban al kiosquero, Espinoza se mandaba un ‘fiestón’ con La Princesita”, aclaró sobre su tuit que rezaba: “En la primera foto mataban a Lucas en Quilmes. En la segunda, mataban a Roberto en Ramos”.

nota feinmann princesita 1111

Qué dijo Karina ante las críticas por su show en La Matanza

Un gran revuelo se armó luego de que la intérprete asistiera al "Festival de la Primavera", organizado por la intendencia de La Matanza, y después del show posara junto al funcionario. Ante las críticas por aceptar dicha presentación organizada oficialmente por Espinoza, Karina indicó en la red: "Yo no me sumé a ninguna campaña. Entré a lo que era un camarín y estaban las cámaras".

nota feinmann princesita 1111

Y añadió: "Y yo soy sincera y voy al frente pero no soy idiota. Hay cosas de las que no voy a opinar. Y el mismo mecanismo que usan algunos programas de TV que te invitan y “si no vas te destruyen”, se usa en varios lados. Ojalá comprendan mi mensaje y se la agarren con quien corresponde".

Pero no es la primera vez que la expareja de El Polaco, tiene que salir a hablar después de brindar un show. A mediados de octubre, a Karina la acusaron de cobrar ocho millones de pesos por su presentación de una hora en el marco de los festejos por los 72 años del barrio San Francisco Solano. Es por eso que, decidió salir a cruzar fuertemente a quienes la inculparon de cobrar un “cachet elevado”.

Me tienen las bolas infladas con los 8M. No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos”, comenzó diciendo Karina en ese entonces en su cuenta del pajarito azul. Y recalcó: “No cobré esa suma ni cerca. Y no porque no quiera. No seamos hipócritas. ¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo”, sentenció contundente la intérprete de "Con la misma moneda".

“Querés más? Este show ni siquiera lo pagó la Intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma”, detalló sobre el supuesto cachet. Para cerrar su descargo, la participante de La Academia (El Trece) expresó su malestar sobre la acusación: “Espero que esta información totalmente verdadera sirva para que me dejen de romper las pelotas. Muchas gracias”, cerró.

F.E.D.V 

 

En esta Nota