domingo 29 de enero del 2023
TELEVISIóN 12-12-2022 08:35

Gran Hermano: el insólito video de Julieta Poggio sufriendo porque no quiere cumplir 21 años

La jugadora protagonizó un divertido episodio junto a Nacho, Romina y Alfa.

Telefe puso al aire el reality más exitoso de la historia: Gran Hermano, con la conducción de Santiago del Moro. La casa se llenó de "hermanitos" y uno de ellos es Julieta Poggio, una joven de 20 años que ya tiene carrera en los medios de comunicación.

Julieta acumula más de 388 mil seguidores en sus redes sociales y es modelo, actriz, profesora de danza y tik toker. La joven ya es una de las favoritas dentro y fuera de la casa más famosa del país y sus ocurrencias la convirtieron en una de las más queridas.

El insólito video en el que Julieta Poggio sufre porque no quiere cumplir 21 años

Julieta Poggio se volvió viral y ganó miles de likes en una publicación que hizo la cuenta oficinal de Gran Hermano. Allí se puede ver una edición en la que la jugadora manifiesta que no quiere cumplir 21 años y que quiere volver a tener 18 y estar en su último año de secundaria.

A sus costados se encuentran Romina, Alfa y Nacho quienes, entre risas, le preguntan por qué siente eso. Ella, con la frescura y el desparpajo que la caracteriza dice "Mi mayor miedo es tener que hacerme cargo de una familia. No quiero".

La producción realizó un compilado y mezcló la conversación que Julieta mantuvo con sus compañeros junto a un video de Lizy Tagliani diciendo "me muero" y la canción "Renuncio a ser adulto" de Chiquititas 2000.

El edit fue bien recibido por el público y Julieta Poggio despertó risas entre los fanáticos que cosechó en la casa de Gran Hermano. La joven cumplirá 21 años el próximo 9 de enero de 2023.

En esta Nota