jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2022 21:28

Marixa Balli se incorpora a LAM: cuándo debuta como angelita

Ángel de Brito anunció que la artista se suma al panel del programa y que "no es reemplazo de nadie". Los detalles.

Marixa Balli se incorpora a LAM (América TV) como panelista. Ángel de Brito anunció que la artista se debutará como angelita el próximo lunes 19 de diciembre y permanecerá allí hasta fin de año.

"Se incorpora a partir del lunes y hasta el 30 de diciembre. Va a convivir con todas las angelitas. No es reemplazo de Yanina (Latorre), que se va de vacaciones, ni de Pía (Shaw)", anunció Ángel, quien previamente contó que Pía se despide del programa, luego de dos años de ser panelista. 

"La incorporación (de Marixa) estaba arreglada desde hace un mes. Lo charlamos con ella, habló con la producción y hablé yo también. Se incorpora a LAM, debuta como angelita, Marixa Balli", reveló De Brito tras una serie de pistas enigmáticas.

Por qué Pía Shaw se va de LAM

Previo al anuncio de la incorporación de Marixa Balli, Ángel de Brito anunció que Pía Shaw deja LAM, tras dos años como panelista. "Quedaron todas muertas porque se están enterando en este momento", señaló el conductor.

"Es una conversación que tuvimos con Ángel, creo que se cumplió un ciclo, la pasé genial, fueron dos años maravillosos. Me gusta volar y ver qué pasa en un futuro. No me voy a ningún lado. No me pelee con ninguna, los quiero mucho. Ahora me voy de vacaciones un tiempo", contó Pía.

A su vez, sus compañera quedaron muy sorprendidas por la noticia y manifestaron que la van a extrañar. "¡No me echó Ángel!", bromeó Pía Shaw. "Es una gran profesional, una excelente compañera. Tuvimos tres años hermosos en la radio y en el medio dos años acá en LAM. Me encanta cuando la gente toma estas decisiones de vida. Lo mejor para vos", cerró Ángel.

R.L

En esta Nota