viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2022 18:52

Gran Hermano: el video de Marcos con una abeja que fue furor en la red

El joven salteño tuvo un gran gesto con el insecto y los internautas lo aplaudieron. Mirá.

Marcos Ginocchio es uno de los favoritos de Gran Hermano (Telefe) en la red y gracias a su sencillez se ganó el corazón del público. En las últimas horas se viralizó un video del joven ayudando a una abeja y fue furor.

En Twitter, distintos usuarios compartieron un video del salteño tratando de ayudar a una abeja que estaba cerca de la pileta y no podía volar. "Fuerza, fuerza", se lo escucha decir. "No tiene mucha fuerza para volar. Está media atontada", agregó. Luego la subió a su mano y la depositó en una de las plantas del jardín para que nadie la pise. 

De inmediato, en la red destacaron el gesto de Marcos y reafirmaron su admiración por él. "Marcos intentando salvarle la vida a una abeja es lo mejor que vi en el día", "Marcos siempre bondadoso, ahí salvando una abeja para que nadie la pise", "Dios, es muy tierno", "¿Puede haber un ser más bueno y puro que el primo?", "Dios mío Jesucristo, ¿este hombre has hecho es real?", "Marcos SALVANDO UNA ABEJA mientras los otros se matan simplemente EL GANADOR", "Marcos esta SALVANDO UNA ABEJA! no podes ser tan bueno rey", fueron algunos de los comentarios. 

Quién fue el último eliminado de Gran Hermano

El 11 de diciembre, Santago del Moro dio inicio a la quinta gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue Agustín Guardis, Frodotras enfrentarse a Nacho. El jugador se fue con el 76.47% mientras que su compañero obtuvo el 23.53%

Agustín Guardis, el jugador que se perfilaba como el gran ganador del reality pero que con sus acciones y repudiables comentarios fue ganándose el rechazo del público, fue el octavo eliminado de Gran Hermano Argentina 2022.

Previamente, Marcos fue salvado con el 1.8 % voto del público, Julieta con el  5.78  % y Romina con el 6.42%.

R.L

En esta Nota