jueves 09 de octubre del 2025
Televisión Hoy 16:36

Santi Maratea recibirá a una reconocida figura del medio el sábado en Trato Hecho: ¿Quién será?

Este 11 de octubre habrá una edición especial del ciclo de América TV.

Santi Maratea
Santi Maratea | América TV

Este sábado 11 de octubre a las 22:00 América TV prepara una edición especial de Trato Hecho. Santi Maratea estará como siempre en la conducción y recibirá a una reconocida figura del medio.

¿Quién será el invitado especial de Trato Hecho?

El conductor recibirá a Martín Cirio, quién saltó a la fama gracias a sus videos y streams con mucho humor y un estilo provocador. El joven deberá prepararse para negociar y jugar al clásico formato.

Santi Maratea y Martín Cirio
Santi Maratea junto a Martín Cirio.

Trato Hecho combina entretenimiento, intuición y adrenalina, en donde el influencer deberá ir eligiendo distintos maletines para poder ganar una gran suma de dinero mientras negocia con "La Banca".

¿Quién fue la primera invitada de Trato Hecho?

A través de las redes sociales de América TV finalmente confirmaron que Yanina Latorre estará el lunes 25 de agosto jugando en el ciclo, y mostraron mediante un video el back de la grabación.

Además, desde la cuenta de X @forofms adelantaron quiénes son los otros famosos que visitarán esta semana a Santi Maratea en Trato HechoMariano Iúdica, Barbie y Nazarena Vélez, Karina La Princesita Martín Cirio figuran entre los elegidos.

En esta Nota