Compartí esta nota
Damián Betular se realizó un rotundo cambio de look y causó impacto.
El popular pastelero irrumpió en Sería Increíble (Olga) totalmente renovado, sin su barba característica, y dejó en shock a sus compañeros de programa.
El nuevo look de Damián Betular
"Es muy raro verme así después de tantos años sin barba", expresó Damián Betular.
De inmediato, los oyentes de Olga comenzaron a mandar divertidos mensajes, buscándole un parecido al jurado de Masterchef Celebrity. "¿Quién ese ratopín rasurado?", lanzó alguien. "Hay un bebé gigante sentado en el lugar de Betular", agregó una chica. "Ayer me dijeron que en El viaje de Chihiro hay un bebé gigante y que era yo", manifestó el propio pastelero.
"La primera vez que aparecí en Masterchef como invitado estaba así, con unos kilos arriba y con el pelo corto porque en la hotelería no se podía usar barba", recordó.
"Yo me afeité ayer a las siete de la tarde. Si lo hacía hoy no tenía esta sombra. Me la saqué esta semana. Volverá la barba y después, se irá otra vez", sumó.
Y explicó: "Me la saqué para hacer unas fotos. No es que no me gusta, pero me estoy encontrando conmigo mismo".
"Fueron 12 años. Me pasé rasuradora y afeitadora. Me saqué con máquina. Me metía bañarme con agua caliente para que se abra el poro y cuando volví me puse el after shave", detalló sobre el proceso de afeitado.
"Me hubiera gustado que me agarre esto más bronceado y me di cuenta que estaba muy blanco", concluyó Damián Betular.