Compartí esta nota
Marina Calabró habló sobre los dichos de Marley tras poner en duda la elección de los ganadores en los Premios Martín Fierro, y lanzó una picante teoría sobre la guerra con Santiago del Moro.
"Mucha gente sospecha que se elige a dedo... Yo pienso que en algunos rubros es así. En algún momento se tiene que aclarar, sino todo el mundo está diciendo que la mitad no merece ganar", expresó Marley en diálogo con la prensa.
Luego, Marley fue filoso y opinó sobre la reacción de Santiago del Moro al anunciarse ganador del Martín Fierro de Oro: "La emoción de él fue rara. Vio el sobre y se quedó... Si yo abro el sobre y veo que dice 'Marley', me emociono en el momento que lo leo. ¿Cómo voy a estar 15 segundos haciendo una pausa y después me emociono?".
"Ya todo el mundo sabe todo, eso es lo que hay que cambiar. No puede ser que se sepan todos los ganadores y tengas que actuar la sorpresa", lanzó picante.
En Lape Club Social Informativo (América TV), Marina Calabró realizó su columna de espectáculos y se refirió al "enfrentamiento" entre ambos. "Esta guerra me encanta porque la vi nacer, es la guerra eterna entre Marley y Santiago del Moro. Viene por algunos pequeños gestos de Santi a Marley, aunque Marley se hace el bueno pero te la manda, no pierde oportunidad para sacudirlo", comenzó diciendo.

"¿De dónde viene esto? Primera fiesta de los premios Martín Fierro conducida por Del Moro, él tiene la costumbre de nombrar a los que están en la mesa pero en la mesa de Susana empieza a nombrar gente y lo saltea a Marley. Yo le pregunté a Santiago y me dijo que ´tenía la luz de frente y supuse que estaban Susana y Mirtha, te juro que no lo vi'", remarcó.
"Es cierto que no trabajaron juntos, que no se cruzaron mucho en Telefe. Mi sensación es que Santiago no lo registra a Marley, en términos personales, no es que tiene un problema personal. No lo siente cerca, así como tiene un vínculo súper estrecho con Guido Kaczka, con Marley no se dio", agregó.
"Algunos odios le conozco a Santiago Del Moro, yo estoy convencida de que no lo odia. Es una cuestión de piel", concluyó Marina Calabró sobre la relación del conductor con Marley.