Compartí esta nota
Polémica en el bar está preparando su gran regreso a la pantalla de América TV y anunciaron cómo quedará finalmente la grilla nocturna.
Desde que se confirmó que Mariano Iúdica iba a volver a conducir este programa que supo ser un éxito, que han hecho varios cambios. Primero se había dicho que iba a salir por A24 y finalmente no. Y luego se creyó que iba a ocupar el lugar de Trato Hecho, lo cual no pasará.
Según dio a conocer el canal, el ciclo de entretenimiento de Santi Maratea continuará a las 22 horas, mientras que Polémica en el bar saldrá a las 22:35 horas a partir del lunes 22 de septiembre aunque en un momento se creyó que deberían hacerlo la primera semana de octubre.

De esta manera, así quedará la grilla de América TV:
- 19 hs: SQP (con Yanina Latorre)
- 20 hs: LAM (con Ángel de Brito)
- 22 hs: Trato Hecho (con Santi Maratea)
- 22:35 hs: Polémica en el bar (con Mariano Iúdica, Diego Moranzoni, Carlos Maslatón, Emmanuel Danann, Javier Calvo y Diego Recalde)
- 00 hs: Pasó en América (con Tartu y Sabrina Rojas)
¿Qué dijo Mariano Iúdica del regreso de "Polémica en el bar"?
El conductor visitó Desayuno Americano (América TV) y se mostró entusiasmado: "Estoy muy contento y ansioso. Fue un proceso re loco porque primero íbamos a hacer este programa que vamos a hacer ahora, que tiene polémica y humor. Lo habíamos perfilado muchísimo para el humor, pero no pudimos armar bien el equipo".
Además, Iúdica reconoció que primero el programa fue pensado para A24 y no para América TV, pero que el cambio le gustó aún más: "Ahí me entusiasmé mucho más, comencé a pensar en los sketch y en todo lo que podemos hacer con humor político. Se va a debatir muchísimo, la coyuntura de hoy en día, el espectáculo también, está tan loca, es un delirio total, que da para debatir".
Polémica en el bar contará con la conducción de Mariano Iúdica junto a Diego Moranzoni, Carlos Maslatón, Emmanuel Danann, Javier Calvo, Diego Recalde, Marina Calabró, e Iván Ramírez, Fredy Villarreal y Emiliano Senas en lo humorístico.