viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-01-2022 15:07

El histórico productor de Intrusos se sinceró tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: qué dijo

Julián León está detrás del programa desde hace muchos años y rompió el silencio tras la renuncia de los periodistas. Enterate de todo en la nota.

Intrusos y su público despidieron ayer a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de la conducción, es por esto que el productor del emblemático programa, Julián León, hizo un posteo de agradecimiento a los periodistas y habló sobre el futuro del espacio.

León publicó en su cuenta de Twitter una fotografía que fue tomada ayer al término del programa, en la cual está en compañía de la también productora de "Intrusos" Ana Laura Guevara, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Esta imagen dio el inicio a un hilo en el que agradeció a los comunicadores por este año frente al programa: "Fin de una hermosa etapa de trabajo en equipo, de construcción profesional, de risas y discusiones, de eternos mensajes por WhatsApp en 150 grupos Persona con la mano en la cara. Sufrimos, festejamos, nos enojamos, nos amigamos, la vida misma pero siempre con los objetivos claros", mensaje al que Guevara respondió: "¡Nos pasa todo eso, es verdad! Pero amamos lo que hacemos y amamos hacerlo en equipo".

 

Intrusos

Por otro lado, Julián León reconoció su felicidad al ser parte de un producto tan icónico de la televisión: "Agradezco haber sido parte de este éxito artístico y comercial llamado 'Intrusos', celebro la generosidad poco habitual en este medio y el reconocimiento a mi labor por parte de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, con quienes nos embarcamos en este desafío gigante con mucho sacrificio".

Sin embargo, lejos de insinuar que "Intrusos" llegó a sus últimas instancias, el productor alentó sobre lo que se podrá ver este año en el programa: "A partir del lunes continuaremos diseñando el 'camino intruso versión 2022' junto a Ana Guevara, mi amiga y compañera y un gran equipo de producción. Lo mejor siempre para Adrián y Rodrigo, se lo súper merecen".

Intrusos

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se despidieron de "Intrusos" y se van a El Trece

Ayer los conductores dieron por terminada su etapa en América TV y enunciaron en "Intrusos" la razón por la que renunciaron después de un año de éxitos al frente del programa. Desde finales de diciembre se rumora que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se irán a El Trece, ante la necesidad que tiene el canal de volver a recuperar fuerzas en la segunda mañana con un programa de espectáculo.

Lussich fue quien admitió en su despedida que hay un nuevo trabajo en puerta para él y su compañero: "Aquí estamos, despidiéndonos en un momento que no lo teníamos previsto. No nos han echado, queremos decir que nadie acá nos ha sacado el trabajo. Nosotros nos vamos con un nuevo proyecto, dentro de poquito tiempo (estará al aire)". 

La nueva era de "Intrusos" al mando de Florencia de la V: quiénes estarán en el panel

Con la llegada de Flor de la V, la producción del programa tuvo que reorganizar el panel de periodistas, ya que con Pallares y Lussich también partieron Marcela Baños, Karina Iavícoli y Paula Varela. Ayer se confirmó que Luis Ventura no dejará "A la Tarde" para regresar a "Intrusos" y Ángel de Brito aseguró que quienes serán parte de esta nueva era son Marcela Tauro, Augusto Tartúfoli, Virginia Gallardo, Maite Peñoñori y Lucas Bertero; aunque Tartu aclaró en Twitter que su participación será solo de una semana.

Intrusos

W.D.G.D.

En esta Nota