jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 21-01-2022 18:02

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se despidieron de Intrusos: "No lo teníamos previsto"

Los periodistas hablaron de su nuevo proyecto y develaron quiénes siguen en la nueva etapa del programa. Mirá los videos en la nota.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se despidieron hoy de "Intrusos" (América TV) y fue cerca del final de programa, donde dejaron salir sus emociones y sentimientos de agradecimiento por este año al mando de la conducción. 

El más extenso a la hora de despedidse fue Lussich, quien además de recordar cómo llegaron junto a Pallares a ser los conductores del espacio histórico de América, destacó lo fácil que se le hizo trabajar junto a su colega y la razón por la que ahora fueron llamados por El Trece para conducir un nuevo espacio"La química está como si viniera con la ropa porque nos conocemos hace 15 años y somos amigos, hemos hechos otros proyectos laborales. Tal vez eso no lo sabía tanto el medio o no lo había comprobado, teníamos que seguir demostrando nuestras aptitudes, como seguiremos haciéndolo".

Asimismo, el creador de "los escandalones" recordó las críticas que surgieron cuando tomaron las riendas el programa: "Alguna gente seguramente daba dos pesos por nos otros y otra creía que lo podíamos hacer muy bien, de ahí nació este programa, este que es el paraguas enorme que es 'Intrusos' y al mismo tiempo con lo que nosotros le trajimos, convirtiéndolo en nuestro programa".

Rodrigo Lussich también le aclaró a la audiencia el motivo por el que se alejan de "Intrusos", ese famoso pase a El Trece del que se habla desde finales de diciembre: "Aquí estamos, despidiéndonos en un momento que no lo teníamos previsto. No nos han echado, queremos decir que nadie acá nos ha sacado el trabajo. Nosotros nos vamos con un nuevo proyecto, dentro de poquito tiempo (estará al aire)". El periodista confesó que buscan vivir nuevas experiencias y ver si su éxito se repite en otra pantalla: "Queremos tener también la oportunidad de seguir probándonos, como vinimos a probarnos acá y podemos hacerlo en otra parte, y mañana podemos volver, porque este es nuestro trabajo".

Para decirle adiós a la audiencia de "Intrusos", Rodrigo enunció: "Gracias por haber entendido nuestra manera de hacer el espectáculo, que no es ni mejor ni peor que la de nadie, es la nuestra, es sincera, es humilde, es noble... No creemos que el chimento haya que hacerlo con mala leche, ni hacerlo soberbiamente, ni mirando por arriba del hombro de nadie. Y no se nos va la vida por una primicia, porque creemos que de verdad eso atrasa 20 años, creemos que la manera de hacer entretenimiento es cuánto ustedes se divirtieron, mientras nosotros se las contamos y esa misión está cumplida. Muchas gracias".

Adrián Pallares se despidió de "Intrusos" con emotivas palabras

El conductor hizo un viaje al pasado por todos los puestos que ocupó en su permanencia en América TV, para luego destacar que siempre creyeron en su trabajo: "Empecé haciendo el reemplazo de todos, he tenido mis programas más chiquitos, más grandes, he tenido muy buenos compañeros... La verdad es que he sido muy feliz en estos 9 años".

A su vez, Adrián Pallares habló también de lo retador que ha sido renunciar a su casa profesional desde hace casi una década: "Esta es una decisión nuestras que gracias a Dios que el canal la tomó muy bien, entre todos nos pusimos de acuerdo para que sea lo más fácil y lo más sencillo posible, porque eso pasa cuando la gente es buena gente. Nos volveremos a encontrar prontamente, yo quiero agradecerles a todos".

Las palabras de las panelistas de "Intrusos" sobre la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La primera en hablar fue Virgina Gallardo y no pudo contener lágrimas de nostalgia al reconocer lo mucho que había aprendido de la mano de Pallares, Lussich y sus compañeras: "Yo los voy a extrañar, han sido grandes maestros, han sido grandes compañeros... Les deseo lo mejor, ojalá sea un hasta pronto"; por otro lado, la bailarina confirmó su permanencia dentro del panel de "Intrusos" en esta nueva era, donde Flor de la V será la conductora: "Pero continúo, así que el lunes me seguirán bancando acá". Maite Peñoñori, la última en integrarse al staff, fue bastante corta en su despedida, pero les auguró lo mejor a los periodistas: "Les deseo mucho éxito en lo que se viene, fue un placer esos poquitos días y el lunes seguiré acá".

Marcela Baños también saldrá de "Intrusos", pero seguirá vinculada con América TV por su programa musical sabatino. En sus últimas palabras al aire, la presentadora manifestó: "Yo los voy a extrañar un montón, yo me quedo en 'Pasión de Sábado', así que nos vemos todos los sábado por América. Me encantó trabajar con este grupo, nos hemos divertido tanto, la hemos pasado tan bien y se formó un grupo humano hermoso. Gracias a todos ustedes, a toda la producción, a la gente que está en su casa y almorzaba todos los mediodías con nosotros".

Karina Iavícoli será parte del panel del programa en con el que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutarán en las próximas semanas en El Trece, así lo dejó saber en su despedida: "La pasé muy bien, fue poco tiempo pero fue muy fructífero. Quiero agradecerles a todos. La pasé bárbaro, creo que cuando uno hace las cosas bien, se va en paz y siempre se puede volver. Me voy con los chicos, es un desafío, así que gracias".

Paula Varela fue la encargada de cerrar el ciclo de despedida del panel y se extendió en sus agradecimientos por tener la oportunidad de ser parte de un espacio tan emblemático para el mundo del espectáculo: "'Intrusos' es una marca fuertísima, me encanta tener el sello de Intrusos en mi carrera. Siempre que pasé por América la pasé bien, siempre volví, así que para mí siempre las puertas van a quedar abiertas". Además, destacó lo mucho que disfruta estar en el mismo programa que Pallares y Lussich: "Los quiero a todos, amo a estos dos hombres, con los que me encanta trabajar y por eso decidí tomar el camino junto a ellos, así que nos seguiremos viendo en otro lado".

W.D.G.D.