jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-01-2022 13:54

El nuevo panel de Florencia de la V en Intrusos sufrió una baja: de quién se trata

Esta semana se había dado a conocer que dos históricos del programa regresarían, sin embargo, uno de ellos no estará acompañando a la actriz.

A días de que Florencia de la V tomé el mando de Intrusos (América Tv) se confirmó finalmente cómo estará integrado el panel: Marcela Tauro, Augusto Tartúfoli, Virginia Gallardo, Maite Peñoñori y Lucas Bertero, serán los famosos que acompañen a la actriz y conductora. De esta manera, Luis Ventura es quien quedó fuera del mismo.

El lunes pasado, Laura Ubfal, había revelado que el periodista iba a volver a ser parte del equipo de trabajo del programa de América pero, ahora, con la última información que dio a conocer Ángel de Brito, a través de su cuenta de Twitter, se confirmó que esto no será así. De los nombres que figuraban en la lista en un primer momento solo siguieron en pie el de Tauro, el de la expareja de Ricardo Fort y el de la exangelita. Por su parte, “Tartu” y Bertero se sumaron a último momento.

tweet angel 2201

Cabe recordar que MaiteVirginia serán las únicas del elenco de "Intrusos" que seguirán en este nuevo comienzo del ciclo. Marcela BañosKarina Iavícoli y Paula Varela abandonan la popular mesa para irse a El Trece con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Como fue la despedida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de América

Ayer, los conductores se despidieron de Intrusos y fue cerca del final de programa, donde dejaron salir sus emociones y sentimientos de agradecimiento por este año al mando de la conducción. 

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

El más extenso a la hora de despedirse fue Lussich, quien además de recordar cómo llegaron junto a Pallares a ser los conductores del espacio histórico de América, destacó lo fácil que se le hizo trabajar junto a su colega y la razón por la que ahora fueron llamados por El Trece para conducir un nuevo espacio"La química está como si viniera con la ropa porque nos conocemos hace 15 años y somos amigos, hemos hechos otros proyectos laborales. Tal vez eso no lo sabía tanto el medio o no lo había comprobado, teníamos que seguir demostrando nuestras aptitudes, como seguiremos haciéndolo".

Asimismo, el creador de "los escandalones" recordó las críticas que surgieron cuando tomaron las riendas el programa: "Alguna gente seguramente daba dos pesos por nos otros y otra creía que lo podíamos hacer muy bien, de ahí nació este programa, este que es el paraguas enorme que es 'Intrusos' y al mismo tiempo con lo que nosotros le trajimos, convirtiéndolo en nuestro programa".

Rodrigo Lussich también le aclaró a la audiencia el motivo por el que se alejan de "Intrusos", ese famoso pase a El Trece del que se habla desde finales de diciembre: "Aquí estamos, despidiéndonos en un momento que no lo teníamos previsto. No nos han echado, queremos decir que nadie acá nos ha sacado el trabajo. Nosotros nos vamos con un nuevo proyecto, dentro de poquito tiempo (estará al aire)". El periodista confesó que buscan vivir nuevas experiencias y ver si su éxito se repite en otra pantalla: "Queremos tener también la oportunidad de seguir probándonos, como vinimos a probarnos acá y podemos hacerlo en otra parte, y mañana podemos volver, porque este es nuestro trabajo".

Para decirle adiós a la audiencia de "Intrusos", Rodrigo enunció: "Gracias por haber entendido nuestra manera de hacer el espectáculo, que no es ni mejor ni peor que la de nadie, es la nuestra, es sincera, es humilde, es noble... No creemos que el chimento haya que hacerlo con mala leche, ni hacerlo soberbiamente, ni mirando por arriba del hombro de nadie. Y no se nos va la vida por una primicia, porque creemos que de verdad eso atrasa 20 años, creemos que la manera de hacer entretenimiento es cuánto ustedes se divirtieron, mientras nosotros se las contamos y esa misión está cumplida. Muchas gracias".

F.E.D.V

En esta Nota