Domingo 22 de mayo de 2022
RATING | 23-01-2022 12:19

Rating: cómo le fue a la despedida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de Intrusos

Los conductores se despidieron del emblemático ciclo de espectáculos de América en medio de agradecimientos y emoción.

El viernes 21 de enero, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despidieron de Intrusos y América TV  en medio de agradecimientos, bailes y llanto. El adiós de los conductores, que harán su gran pase a El Trece, alcanzó su marca más alta del 2021 y fue lo más visto del día en el canal.

El más extenso a la hora de despedirse fue Lussich, quien además de recordar cómo llegaron junto a Pallares a ser los conductores del espacio histórico de América, destacó lo fácil que se le hizo trabajar junto a su colega y la razón por la que ahora fueron llamados por El Trece para conducir un nuevo espacio"La química está como si viniera con la ropa porque nos conocemos hace 15 años y somos amigos, hemos hechos otros proyectos laborales. Tal vez eso no lo sabía tanto el medio o no lo había comprobado, teníamos que seguir demostrando nuestras aptitudes, como seguiremos haciéndolo".

Rodrigo Lussich también le aclaró a la audiencia el motivo por el que se alejan de "Intrusos", ese famoso pase a El Trece del que se habla desde finales de diciembre: "Aquí estamos, despidiéndonos en un momento que no lo teníamos previsto. No nos han echado, queremos decir que nadie acá nos ha sacado el trabajo. Nosotros nos vamos con un nuevo proyecto, dentro de poquito tiempo (estará al aire)". El periodista confesó que buscan vivir nuevas experiencias y ver si su éxito se repite en otra pantalla: "Queremos tener también la oportunidad de seguir probándonos, como vinimos a probarnos acá y podemos hacerlo en otra parte, y mañana podemos volver, porque este es nuestro trabajo".

La despedida de los periodistas de Intrusos promedió 3.2 puntos de rating. 

Bienvenidos a Bordo, con Laurita Fernández al frente, midió 4.4 puntos. Mientras que 100 Argentinos Dicen, con Naza Di Serio en la conducción, obtuvo 6.1, logrando superar la caída de la emisión anterior.

Rating: todos los números del viernes

El top five

Los 8 escalones del millón (El Trece) fue lo más visto del día con 10.4 puntos de rating  La 1-5/18 (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 9.3 puntos. Mientras que Züleyha (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 8.7 puntos. El cuarto lugar quedaron Hercai y Telefe Noticias (Telefe) con 8.5 puntos, y en el último lugar se encuentra Por el mundo (Telefe) con 8.1 puntos.

En Telefe lo más visto fue Züleyha. En El Nueve, lo mejor fue Bendita TV con 4.0 puntos. En América, Intrusos cosechó 2.9 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Festival país con 1.7 y en Net TV, Editando Tele legó a 0.7 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 7.5. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.9. El tercer lugar fue para El Nueve con 2.4. El cuarto se encuentra América con 2.2. Luego vienen la Televisión Pública con 0.9, y el último lugar fue para Net TV, con 0.4 puntos.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en