domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-08-2023 14:38

Rodolfo y Estefanía se convirtieron en los finalistas de MasterChef Argentina

El ciclo conducido por Wanda Nara comienza su tramo cúlmine.

El domingo 6 de agosto a las 22.30 horas comienza la gran final de MasterChef Argentina 2023 entre Rodolfo Vera Calderón y Estefanía Herlein luego de casi cien programas de la competencia de cocina más importante del mundo, con la conducción de Wanda Nara y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Finalmente habrá un ganador de la tercera temporada que se sumará a la lista que por ahora integran Elba Rodríguez y Alejo Lagouarde; mientras que en las ediciones de famosos se consagraron Claudia Villafañe, Gastón Dalmau, Mica Viciconte y Sofía Pachano.

Estefanía logró realizar el mejor plato con sus tortellinis de alcauciles con manteca y trufa negra, asegurando así su lugar como la segunda finalista. Este domingo Rodolfo y Estefanía tendrán que desplegar su habilidad culinaria y competir por la victoria en la emocionante Gran Final. Ambos aspiran a conseguir el triunfo en esta apasionante competencia.

¿Cómo es la final de MasterChef Argentina?

El estudio tendrá una puesta en escena e iluminación distintas, y Estefanía y Rodolfo deberán hacer 3 platos cada uno que sean capaces de satisfacer al jurado a punto tal de lograr la coronación como ganadora o ganador de MasterChef Argentina 2023.

Además de la beca de estudio en la escuela Mausi Sebess que ya poseen por ser finalistas, quien se consagre campeón de la MasterChef Argentina obtendrá un trofeo y el premio de 10 millones de pesos.

Al igual que en todas las ediciones, todos los exparticipantes estarán presentes para atestiguar la definición del ganador de MasterChef Argentina.