sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2023 17:14

Yanina Latorre, contundente respecto a los dichos de Jorge Lanata sobre Wanda Nara: "Cuando sos mediática te tenés que bancar el rebote"

La panelista de LAM opinó sin filtro y comparó la situación de la conductora de MasterChef Argentina con La China Suárez y el "Wandagate".

Yanina Latorre habló sobre la polémica por los dichos de Jorge Lanata sobre la salud de Wanda Nara y fue tajante. "Cuando sos mediática te tenés que bancar el rebote", manifestó en referencia a la artista.

Yanina Latorre visitó DDM (América) y cuando Mariana Fabbiani le preguntó por la información que dio Jorge Lanata sobre Wanda Nara semanas atrás al aire de la radio, dijo: "Yo justo estaba afuera y me salvé de defenderlo. Igual, no lo atacaría, porque creo que toma de forma tan natural su vida y tomó tan natural su enfermedad, que por eso creo que lo contó, no hizo show".

"Ángel (de Brito) contó que Wanda se vio afectada y que se enteró por la tele", le planteó Fabbiani. Y la panelista de LAM (América) sentenció filosa: "Pero Wanda debería pensar que los hijos de La China Suárez también se enteraron por la tele que la madre... Cuando sos tan mediática te tenés que bancar el rebote. A ella cuando le conviene y le suma, le gusta, porque ella en el Wandagate, la que me contó todo fue ella, es famosa gracias a ella".

"Es una estratega. Esta vez sufrió y cuando sufrís, te pega. Pero la familia de La China se habrá enterado cosas por la tele que no le gustaron", cerró picante Yanina, recordando cuando la actriz tuvo un encuentro íntimo con Mauro Icardi.

¿Qué tiene Wanda Nara?

Tras semanas de preocupación e incertidumbre, Wanda Nara contó que tiene un diagnóstico certero sobre su salud. Ángel de Brito se comunicó con ella y dio los detalles al aire de LAM (América).

Ángel de Brito contó que habló con Wanda Nara y que está asimilando lo que le pasa. Pese a que el conductor optó por no decir qué enfermedad padece la mediática, expuso sus palabras textuales hablando al respecto.

"Wanda me confirma la enfermedad que está atravesando, con nombre y apellido, pero lo va a contar ella cuando esté más tranquila y vuelva a Buenos Aires. Todos están en shock. El tratamiento lo va a seguir en nuestro país, ya lo empezó", introdujo Ángel. 

Y la conductora de MasterChef Argentina (Telefe) le contó: "Estoy bien, en shock, asimilando. Cuando pueda entender yo, quizá pueda contarlo públicamente. Fue duro porque me enteré por la tele, nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico. Moví cielo y tierra para que me lo digan a mí, en el primer momento entraban enfermeras, lloraban y me abrazaban. Yo le decía a Mauro 'me voy a morir y no me lo dicen'. No me decían nada porque no estaban seguros. Me hice una biopsia y ahí se confirmó".

Por su parte, De Brito sumó al relato: "Los médicos no le decían qué tenía, querían ser específicos. Se hizo los primeros estudios de sangre que le dieron mal y después fue a Fundaleu, y ahí empezó con el tratamiento y la medicación".

"En ese momento entré en pánico por no saber qué me estaba pasando. Por los chicos se te cruza todo por la cabeza. Tenía a todos los nenes llorando, mientras todos hablaban en los medios. Mi familia, destruida. Mauro quería dejar la carrera, Zaira se volvió de sus vacaciones, mi mamá, tirada por el piso. Sentí que se caía todo y me hice fuerte para que sientan que estaba bien, pero se me desmoronaba todo", expresó Wanda Nara. 

Respecto a si tenía síntomas previos que la alertaran sobre su salud, dijo: "Me fui a hacer el control normal antes de viajar. Se ve que estaba entretenida con el trabajo y dejaba los dolores de lado. A veces tenía un pequeño dolor en la panza, pero pensaba que era por comer apurada entre las grabaciones. Pero finalmente era el bazo que estaba muy agrandado. No sentía nada y cuando me llegó la información fue un shock".

"En unos días va a volver a la Argentina, no por trabajo, y se va a ocupar de su salud", cerró Ángel de Brito sobre Wanda Nara, quien actualmente está en Estambul junto a Mauro Icardi y sus hijos. 

R.L

En esta Nota