jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 03-08-2023 16:41

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de usar una cuenta falsa: "Tengo a los mejores fans"

La conductora tendría una segunda cuenta en redes para stalkear y realizar comentarios picantes.

Wanda Nara fue acusada en las últimas horas de tener una cuenta falsa que usaría para starlkear y realizar comentarios picantes que no podría hacer con su nombre. Sin embargo, la conductora de Masterchef Argentina (Telefe) desmintió esta información.

"Hace rato me hablaron de un perfil falso que sería de Wanda. Bueno, parece que ella se habría equivocado y habría subido por error una historia a ese perfil. Detalle: vive cambiando el nombre de usuario", habría planteado Pochi de Gossipeame

Pochi sobre la cuenta falsa de Wanda Nara
Pochi sobre la cuenta falsa de Wanda Nara

Esta cuenta haría diversos comentarios relacionados a su supuesta relación amorosa con L-Gante tales como "ojalá te des cuenta de todo el dolor que le hiciste sentir a Wanda" "Tamara Báez debería entender que él se enamoró de Wanda".

"Sigue a la cantante turca (con la que se vinculó a Mauro Icardi); a su amiga, que es la mujer del polista; a la turca que es fan de Mauro; a Rusherking; a Lautygram; a Evangelina Anderson; y a las que salieron con L-Gante", reveló la periodista sobre la cuenta falsa. 

Pochi sobre la cuenta falsa de Wanda Nara
Pochi sobre la cuenta falsa de Wanda Nara

¿Qué dijo Wanda Nara sobre la supuesta cuenta falsa que tendría?

Frente a las suposiciones de que Wanda Nara tendría una segunda cuenta para poder realizar comentarios que en la suya no podría, la conductora fue muy contundente.

"Mi único perfil es este, y wanda_nara en Instagram. Muchas cuentas llevan mi nombre pero no mi mail, ni datos personales. No manejo las de mi empresa, se ocupa una empresa de marketing (las de Wanda Cosmetics)", aseguró a sus seguidores.

Wanda Nara sobre la supuesta cuenta falsa
Wanda Nara sobre la supuesta cuenta falsa

Finalmente, la esposa de Mauro Icardi sentenció: "Amo las cuentas de fanáticos porque tengo a los mejores fans, algunos replican mis fotos y vídeos. Pero solo manejo dos y están verificadas. Los amo, desde Estambul". 

A.G.

En esta Nota