sábado 22 de junio del 2024
DESTACADA 01-08-2023 15:32

Maxi López se sinceró sobre por qué dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram: "Es la rutina normal"

El padre de cuatro contó cómo vive sus ida y vueltas con la madre de sus hijos varones. Mirá.

Maxi López habló sobre la decisión que tomó de dejar de seguir a Wanda Nara en Instagram, en medio de la situación que atraviesa la empresaria con su salud.

En un móvil que dio a Intrusos desde el Aeropuerto de Ezeiza, el padre de los hijos mayores de Nara fue consultado por Alejandro Guatti sobre por qué dejó de seguir a Wanda justo por estos días tan movidos, ante lo cual el exfutbolista manifestó con una sonrisa en el rostro: "Hubo momentos en los cuales nos seguíamos, en otros momentos no. O sea, que es la rutina normal, no es nada extraño".

De igual manera, Guido Záffora le preguntó sobre un like que habría dado en un comentario despectivo sobre Nara, pero Maxi desmintió que esto hubiese ocurrido y mostró su disposición para que su ex se encuentre contenida por todos sus seres queridos en este complejo momento: "Si hubiese sido despectivo, no hubiese venido en el momento que me lo pidió. Al otro día me saqué un pasaje y vine".

Qué hizo Maxi López contra Wanda Nara

A raíz de que Wanda Nara se marchó de Argentina y viajó rumbo a Turquía, su exesposo, Maxi López, tomó una contundente decisión en las redes sociales que llamó la atención de sus seguidores. 

Según había trascendido hace unos días en 'Socios del Espectaculo' (El Trece), a el exfutbolista no le habría gustado la decisión que tomó Wanda, no solo por viajar en medio de posibles problemas de salud, sino por llevarse a dos de los tres hijos que tienen en común.

Maxi López dejó de seguir a Wanda Nara

Bajo este contexto y según informó la periodista Pochi, desde su cuenta, ‘Gossipeame’, "Maxi dejó de seguir en Instagram a Wanda. ¡La vida de ella tiene más capítulos que This Is Us! ¿Y ahora qué habrá pasado?”, lanzó para revelar la información.

D.D.

En esta Nota