jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 28-03-2023 16:48

Nacho Castañares se sinceró respecto al temor que sintió antes de entrar a Gran Hermano: "Me daba miedo que..."

Pocas horas después de haberse consagrado como subcampeón, el joven tuvo una charla a corazón abierto con Georgina Barbarossa. Mirá.

Hoy por la mañana, Nacho Castañares reingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) para participar de A la Barbarossa, que transmitió desde allí, y se refirió al miedo que sintió al dejarlo todo por el reality, entre otras cosas.

En primer lugar, habló de su paso por el programa y también reveló su mayor temor al llegar: "No le había dicho a nadie que iba a entrar, a mi abuela se lo dije el día anterior y sentí que la dejaba sola. Me daba miedo que no lo aprobara... tenía culpa".

 

 

Luego, contó cómo fue el momento en el que entendió que ella lo apoyaba incondicionalmente: "Fue casi al final, cuando entró mi viejo y me trajo la caja con regalos... vi unos caramelos muy particulares, que son los que me compraba siempre mi abuela cuando me tenía que ir a España a visitar a mi papá, cuando era chico. Ahí mi viejo me dice que me los mandaba ella, que los habían comprado juntos... en ese momento, me relajé, supe que me apoyaba".

Respecto a su primera noche afuera, el joven de 19 años aseguró no haber dormido casi nada: "No podía cerrar los ojos porque sabía que no iba a poder dormir, pensaba en el recibimiento que tuve, la gente, Santiago (del Moro)".

Durante la charla, Georgina le preguntó al participante sobre el momento más duro que atravesó dentro de la casa. "Año nuevo. En ese momento, al no tener contacto con la familia, sentía que le estaba faltando a mi familia en un momento muy importante por todo lo que había pasado", aseguró. 

"Sobre todo a mi abuela. Sabía que mi papá iba a estar bien, que mis tíos iban, dentro de todo, a estar bien. Pero lo de mi abuela no lo podía creer", explicó Nacho. Por esta razón, la conductora explicó: "Primer año nuevo sin tu mamá"

Nacho habló de su relación con La Tora

Nacho Castañares y Lucila Villar comenzaron a salir dentro de la casa de GH y, si bien, confirmó que "de novios no estamos", no descartó la posibilidad de que ocurra en algún momento. 

Nacho Castañares y La Tora Villar

"Yo lo que siempre dije era que la quería conocer afuera de la casa también por una cuestión lógica. La quiero un monto, siento que vamos muy bien pero bueno, eso. Nos tenemos que conocer afuera pero vamos encaminados", explicó el subcampeón del programa. Y, aseguró: "Yo la quiero mucho". 

La pareja fue la última en conformarse luego de: Maxi y Juliana, El Conejo y Coti, y, por último, Daniela y Thiago. Ellos oficializaron y comenzaron a verse más mimosos para con el afuera una vez que La Tora reingresó a la casa

F.E.D.V

 

En esta Nota