viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2023 16:48

El abrazo y la foto de reconciliación de Coti Romero junto a Julieta Poggio en la final de Gran Hermano

Las hermanitas rompieron la tensión y habrían solucionado sus inconvenientes luego de finalizar el reality. Mirá todos los detalles.

Gran Hermano (Telefe) llegó a su fin, y el juego que tantas peleas dio en algunos jugadores ya quedó dentro de la casa. Es por eso que, Coti Romero y Julieta Poggio, se reencontraron y mostraron signos de reconciliación.

Luego de que Marcos Ginocchio se consagre como ganador del reality, todos los jugadores se abrazaron, pero el caso de Coti y Julieta fue un caso particular, ya que terminaron muy peleadas en el certamen. Al encontrarse, rompieron la tensión en un abrazo que terminó en una foto subida en las redes sociales.

El artista 'Pepe Ochoa' fue quien capturó el momento del abrazo con un video, mientras que la periodista Pia Shaw las grabó cuando se estaban sacando una foto juntas.

Coti Romero se encargó de subirla a las historias de Instagram, donde la etiquetó a Julieta Poggio con el emoji de una carita enamorada.

Por otro lado, 'Disney' compartió la foto desde una cuenta dedicada a la farándula donde decía "entendiendo que es un juego".

La publicación de Coti Romero con Julieta Poggio 2
La publicación de Coti Romero con Julieta Poggio. (Captura: Instagram)

Esta frase estaría vinculada a muchas de las referencias que siempre dijeron los jugadores, luego de salir del reality. No es lo mismo enfrentarse y competir dentro de la casa por un premio, que conocer a la persona desde el exterior.

La reconciliación de Coti Romero con Romina Uhrig

Parece que Coti Romero no solo se reconcilió con Julieta Poggio, sino también con Romina Uhrig, otra jugadora con la que tuvo una gran rivalidad dentro de la casa. 

En este caso, la correntina grabó una historia de Instagram junto a la exdiputada a pura sonrisa, mientras que Coti le expresó a sus fanáticos: "Con la Romi, chicos. Ya está chicos, ya terminó".

Esta última frase de Coti hace referencia a que el juego ya llegó a su fin, y ahora es momento de dejar los problemas a un costado para volver a disfrutar del mundo real.

M.S

En esta Nota