Compartí esta nota
Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022, asistió a El Debate (Telefe), y allí fue consultado sobre su ex, Julieta Illescas, quien apareció en la gran final junto a la familia del salteño.
Marisa Brel, panelista del ciclo, fue directa y le preguntó si Julieta Illescas era su novia, ya que en pleno final se cruzó con la joven que, si bien no confirmó la relación, la periodista dijo que "entendió" que Marcos quiso cuidarla y no mencionarla dentro de la casa. Sin embargo, Marcos no respondió de la manera que todos esperaban. El flamante ganador de la edición 2022 de Gran Hermano contó que, si bien es su ex novia, aún no hablaron para saber cómo está su vínculo actualmente.
"Yo entré a la casa y no estábamos de novios. Pero cuando entró mi hermana hablamos de eso, le dije que la extrañaba y que quería hablar con ella y ver qué pasaba. Mi hermana le contó y vino", empezó diciendo Marcos sobre su vínculo con Julieta. "Todavía no tuvimos tiempo para hablar nada", respondió finalmente cuando Robertito Funez Ugarte, conductor del envío, le consultó si le va a pedir ser novios nuevamente.
La noche de la gran final, la periodista publicó una foto con Julieta y escribió en un tuit: "Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del primo y me apretó la mano fuerte y me sonrió. Entendí todo. Y comprendí que Marcos la quiso cuidar. Y lo amé más! Son hermosos los dos. Estaban en familia".
¿Quién es la novia de Marcos Ginocchio?
Todos los familiares de Marcos se encontraban en el estudio en la noche de la gran final de Gran Hermano, hasta su mamá, Carola, que hasta el momento había evitar todo tipo de contacto con los medios. Sin embargo, lo que más resultó llamativo fue una joven que se encontraba al lado de Valentina, hermana del salteño, y su mamá.
Antes de conocerse el destino de Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, Santiago del Moro divisó en la tribuna a la mamá de El Primo, Carola. que por primera vez asistía al estudio. Si bien habló poco, el conductor de Telefe le dijo lo amado que era su hijo y que, básicamente, ella era la suegra de Argentina.
"¿Sabés que sos la suegra de la Argentina?", le dijo Santiago. Tímida, Carola respondió que sí. "¿Feliz con tu hijo?", le preguntó el conductor. "Sí", contestó la mujer. La misma respuesta se obtuvo cuando Santiago le consultó si siempre fue así de bueno. Luego, del Moro le dijo que Marcos siempre habló muy bien de ella, de su trato, del amor que le brindaba.