viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-03-2023 02:41

Marcos Ginocchio contó qué hará con el premio de Gran Hermano y emocionó a todos: "Voy a hacer algo por..."

El Primo encantó a todos en El Debate al revelar el destino que tendrá el dinero obtenido. Mirá.

El gran ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), Marcos Ginocchio, reveló que usará la plata del premio para ayudar a los chicos de la calle, y emocionó a todos en El Debate.

Marisa Brel, analista del programa, le comentó a Marcos que había trascendido, durante su estadía en la casa de Gran Hermano, que él ayudaba a los más necesitados. Ante este marco, le preguntó a El Primo, gran ganador del reality, si él tiene deseos de avocarse a los comedores solidarios, y lo que contestó emocionó a todos en el estudio y a los televidentes, quienes se volcaron a la Twitter para expresar su encanto con el joven salteño.

¿Qué hará Marcos con el premio de Gran Hermano?

"Justo ayer me puse a pensar sobre qué haría con el premio, y me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente", empezó diciendo Marcos ante la atenta mirada de los panelistas, sus excompañeros de GH y su familia, que estaba en la tribuna.

Y continuó: "Yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar Gran Hermano. Y siento tanto amor que me llegó, que necesito devolverlo de alguna manera. Lo que gané voy a hacer lo que pueda con esa plata para ayudar a los chiquitos de la calle", aseguró Marcos Ginocchio, quien reconfirmó su estatus de Gran Hermano.

Marcos Ginocchio

¿Qué premio se lleva el ganador de Gran Hermano?

En una noche con una audiencia récordGran Hermano, con la conducción de Santiago Del Moro alcanzó picos de más de 30 puntos y el 85% de share, liderando muy ampliamente su franja.  

Con el 70,83% de los votos, Marcos fue el elegido del público. El segundo lugar fue para Nacho Castañares con el 29,17% y el tercer puesto fue para Julieta Poggio con 19,66%. Se recibieron más de 8 millones de votos.

El ganador, Marcos Ginocchio, obtuvo el premio de 15 millones de pesos, que a través de Mercado Pago, generó un rendimiento de 4.441.132 pesos adicionales. También ganó una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel.

En esta Nota