viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-09-2022 09:46

Así fue el día que Fernando Peña le apuntó con un arma a Mirtha Legrand

En ese entonces, Fernando Peña reconoció públicamente y en vivo que amaba y odiaba al mismo tiempo a la conductora argentina. 

Mirtha Legrand es la reina de los almuerzos y de eso no hay dudas. La Chiqui nos tiene acostumbrados a verla en situaciones polémicas o manteniendo conversaciones difíciles con sus invitados. Sin embargo, hubo un hecho que quedó en la memoria de todos los televidentes: en el 2008 Fernando Peña le apuntó con un arma en vivo.

En ese entonces existía una gran expectativa por la participación del artista en el ciclo de Mirtha Legrand. Peña, sin pelos en la lengua, reconoció públicamente y en vivo que amaba y odiaba al mismo tiempo a la conductora argentina. 

Luego de algunos minutos en los que venían conversando de diferentes cuestiones, Fernando Peña sacó un arma que se encontraba debajo de la mesa y le apuntó a la conductora de "La mesa de Mirtha". "Ahora te voy a pegar un tiro", dijo. Inmediatamente, Mirtha Legrand quedó completamente paralizada y no respondió ante los dichos del artista.

"Qué horror", dijo Mirtha cuando pudo reaccionar mientras Fernando Peña se reía y decía que eso correspondía a una teatralización. "Yo no soy así", le manifestó la conductora con evidente disgusto. Sin embargo, Peña le retrucó "pero yo soy así".

Inmediatamente, Fernando Peña tomó el arma y se la colocó en la boca sin importarle que Mirtha Legrand desacreditara la situación. "Es un hecho teatral", decía el artista para justificar la situación.

Cómo quedó la relación entre Mirtha Legrand y Fernando Peña tras el tenso momento

Más allá de esta particular situación, Mirtha Legrand siempre admiró a Fernando Peña. Incluso, en el día de su fallecimiento decidió no salir al aire con su programa "Almorzando con Mirtha Legrand". A pesar de sus actitudes, la actriz argentina manifestó su angustia y desconsuelo tras la noticia de su muerte.

En esta Nota