viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 20-09-2022 10:49

El origen del audio viral de Tik Tok con el que Mirtha Legrand es furor

"¿Quién te hizo la carita?" le preguntó Mirtha Legrand a Fernanda Herrera y se convirtió, sin saberlo, en un hito de las redes sociales.

Mirtha Legrand es la gran diva de los almuerzos en Argentina y es allí en donde la conductora se despacha con todos sus invitados y protagoniza intercambios memorables.  Uno de esos tantos momentos icónicos fue protagonizado junto a Fernanda Herrara, la famosa "abogada hot" que ocupaba el lugar de letrada de José López en la causa de "los bolsos del convento".

Sin filtro alguno y fiel a su estilo, la abuela de Juana Viale le preguntó a la defensora si se había hecho alguna cirugía en su rostro. "¿Quién te hizo la carita? ¿Quién la operó?", lanzó la diva de los almuerzos, mientras que Fernanda Herrera trató de esquivar la pregunta.

En medio del tenso momento, la abogada hot reconoció que se retocó la punta de la nariz y que se colocó siliconas en las mamas. Rápidamente, la madre de Marcela Tinayre le aseguró frente a cámara que ella pensaba que se había sometido a muchas más operaciones.  "¿Nada más? A mí me habían dicho que se había hecho toda una cirugía", apuntó la conductora.

Sin embargo, Fernanda Herrera dejó muy en claro que solo se había hecho las lolas y se había retocado la punta de la nariz.

Con la llegada de Tik Tok, el audio salió de vuelta a la luz y se convirtió en un hit que lleva miles y miles de imitaciones dando vueltas por la red social y es, en definitiva, uno de los más elegidos por los jóvenes.

Qué fue de la vida de Fernanda Herrera luego de este polémico hecho

Luego de la exposición mediática que tuvo en el marco de la defensa de Julio López, la abogada se alejó definitivamente de la farándula argentina y se dedicó a su profesión. “No sé si extraño la TV, porque yo disfruto de mis casos y causas. En realidad me gustan las entrevistas cuando mis causas toman notoriedad. Me entretiene”, reconoció la defensora en diálogo con TN y agregó que su paso por el programa de Marcelo Tinelli le "demandó mucho tiempo". 

En esta Nota