sábado 7 de diciembre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 25-01-2019 16:40

La venganza de Verónica Lozano contra Nicole Neumann

En medio de la tensión por las vacaciones de la modelo, la conductora bancó al aire a Cubero y Viciconte.

El regreso de Nicole Neumann a Cortá por Lozano, luego de unas extensas vacaciones, se dará el 28 de enero en medio de un clima de tensión. Y justamente un programa antes de su vuelta, Verónica Lozano utilizó el humor ácido que la caracteriza para echar un poco de nafta al fuego. 

La conductora aprovechó la sección en la que muestran los principales temas de las revistas de espectáculo, y cuando se topó con una nota de Fabián Cubero y Mica Viciconte en Mar del Plata, sacó toda su artillería pesada. 

"Aprovechemos que todavía no llegó Nicole, que llega el lunes, si Dios y la virgen nos acompañan, y hablemos de Cubero. ¡Son la mejor pareja del año! ¡Qué bien le hizo ella a él! Se lo ve más entero, más relajado. Se ríe, antes no se reía", lanzó divertida con la complicidad del resto del panel del ciclo de Telefe.

En medio de los dardos, Tamara Pettinato quiso saber si cuando Nicole estaba presente hablaban igual de Cubero y Viciconte. "No, cambiamos el discurso y decimos ‘che, con vos estaba mejor’", lanzó Mauro Szeta.

E.C

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario