jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-01-2019 10:00

¿Tensión en la vuelta de Nicole Neumann a Cortá por Lozano?

La modelo se prepara para volver al ciclo de Telefe, aunque no sería en los mejores términos. Enterate por qué.

Nicole Neumann se prepara para volver a Cortá por Lozano luego de sus vacaciones y los rumores de malestar con Jimena Barón, quien reemplazará a Verónica Lozano durante sus vacaciones.

Según informó Pablo Montagna en La Nación, los días que Nicole se tomó de descanso no cayeron bien en Telefe, en la producción del programa ni en la conductora, quien no tenía idea de que la modelo se tomaría vacaciones.

En un principio, se dijo que Nicole había extendido sus vacaciones luego de hacerle un desplante a la producción de Cortá por Lozano al no querer trabajar con Jimena Barón, quien es ex pareja de su actual novio, Matías Tasín. Tiempo atrás, la actriz fue muy picante y disparó contra Neumann al decir  “se está comiendo a mi ex porque se lo presenté yo”, e incluso circularon fotos de Jimena con Facundo Moyano, con quien Nicole salió un tiempo.

Sin embargo, Nicole negó tener problemas con Jimena "con quien tuve y tengo y la mejor", dijo, y aseguró que solo estaba disfrutando de sus vacaciones con sus hijas y su novio. 

El representante de Neumann, Mauricio Catarain, dijo que la modelo había avisado a la producción del ciclo que se tomaría unos días después de las fiestas y que después se tomaba más días hasta fin de mes.

Contradiciendo los dichos de Catarain y su representada, desde Telefe y Kuarzo, productora de Cortá por Lozano, aseguran que se enteraron por terceros que Nicole se iba de vacaciones.

Por este motivo, la vuelta de la modelo no sería en los mejores términos, cuenta Montagna, ya que consideran desprolijo lo que pasó. Las autoridades de Kuarzo se reunieron con la agencia que representa a Neumann para hablar sobre el tema. Por ahora el contrato sigue en pie, ya que Nicole, además, conduce Tardes Nuestras en la señal KZO (Kuarzo). La rubia se reincorporará a Cortá por Lozano el próximo 28 de enero. 

Cuando Nicole esté nuevamente sentada en el panel, ¿dirá algo Verónica Lozano?

L.M

En esta Nota