sábado 13 de julio del 2024
TELEVISIóN 24-06-2024 08:34

Martín "Chino" Ku fue eliminado de la casa de Gran Hermano: qué pasó con Arturo

El jugador no superó a Nicolás Grosman tras quedar en un mano a mano, y el público lo sacó por poco más del 50% de los votos.

En la 26° gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe), Martín Chino Ku fue eliminado tras quedar en un mano a mano con su amigo Nicolás Grosman. El ahora ex particiupante recibió el 59,3% del voto del público.

¿Quién se fue de Gran Hermano Argentina hoy?

El domingo 24 de junio se esperaba que Santiago del Moro anunciara al eliminado del reality debido a que el trío de los Bro integrado por los jugadores Martín Ku, Nicolás Grosman y Bautista Mascia quedaron nominados en una placa muy complicada que puso fin a su equipo. Previamente, Emmanuel Vich salvó a Darío Martínez Corti. Luego, el público decidió que Bautista Mascia también fuera salvado.

Los participantes quedaron nominados debido a la última jugada que realizó Juliana "Furia" Scaglione tras su salida de la casa. Finalmente, el público decidió que Martín Ku alias "el chino" fuera el flamante eliminado de la casa de Gran Hermano. En un mano a mano con su compañero y amigo Nicolás, Martín quedó afuera del reality con el 59,3 % de los votos, mientras que Nicolás obtuvo el 40,7%.

Martin Ku eliminado de Gran Hermano
Martin Ku eliminado de Gran Hermano

¿Qué pasó con Arturo, el perro de Gran Hermano 2024?

La salida de Martín Ku de Gran Hermano estuvo acompañada de la pregunta generalizada sobre el futuro de Arturo, el perro que la producción ingresó para concientizar sobre la adopción. El jugador, tal como ya había prometido anteriormente, salió de la casa con el perro, al que adoptará.

El Chino y Arturo se van de Gran Hermnano
El Chino y Arturo se van de Gran Hermnano juntos

¿Qué hizo el Chino de Gran Hermano 2024?

Martín Ku ingresó a Gran Hermano el 11 de diciembre de 2023 y no protagonizó grandes peleas en la casa. El participante formó alianza con Bautista y Nicolás, y los tres formaron el grupo de “Los Bro”. Además, se fue de la casa habiendo ganado premios como una casa, dos celulares, una play station y electrodomésticos.

Si bien el Chino tiene un perfil muy tranquilo, Furia logró sacarlo de las casillas y se enfrentaron días atrás por Marisol, su novia, quien ingresó a la casa por unos días al igual que otros familiares de los participantes.

Horas antes de la gala de eliminación volvieron a tener un encontronazo, donde Furia cruzó a Martín y lo insultó: “(...) vos sos un sorete, lo voy a decir siempre. No resistís el archivo, yo soy agente de la CIA, vos no sé”. Y le planteó por quedar en placa: “Te pasó por jugar a dos puntas. No podés jugar de a cuatro, de a ocho, de a siete. Cuando vas a placa te ponés del lado del Emma y de la Furia”.

Cabe mencionar que Martín Ku también se comprometió a adoptar a Arturo, el perro cachorro que ingresó a la casa con una desgarradora historia, para darle una mejor calidad de vida y brindarle todo su amor.

En esta Nota