miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-09-2019 19:50

Jorge Rial: “A Javier Milei le chupa un huevo la salud de Daniela”

El conductor de Intrusos fulminó al excentrico economista en medio del difícil momento que vive su ex pareja. Mirá el video.

En el comienzo de Intrusos del día después a la conmoción por el desmayo de Daniela en el estudio y antes de dar a conocer que sufrió una nueva descompensación y que fue ingresada a una clínica, Jorge Rial fue categórico y muy crítico con Javier Milei, el economista mediático que fue pareja de la cantante hasta hace algunos meses.

Dolido por lo que sucedió ayer en su ciclo, el conductor reflexionó sobre la salud de la artista y reveló que intentaron comunicarse con su ex novio luego de que su panelista, Guido Záffora, comentara que ella se empezó a sentir mal cuando habló sobre presuntos rumores de infidelidad que envolvieron el final de su relación.

“Hablando de eso, quiero decir que tanto ayer como hoy intentamos hablar con Milei y no quiere dar notas, no quiere hablar de este tema, o sea que le chupa un huevo este tema”, indicó el periodista.

“Se los paso en limpio: no le interesa este tema. No le importa la salud de su ex pareja y le da exactamente lo mismo, al menos públicamente, espero que en privado la haya llamado y que se haya preocupado”, sentenció el conductor.

Si bien Milei no habló con Intrusos, en el día de ayer asistió a Intratables (América), donde protagonizó un escandaloso cruce a los gritos con Nito Artaza, y hoy temprano habló con Nosotros a la Mañana (El Trece), a través de un audio de WhatsApp.

“No sé bien lo que pasó, es un AIT o no sé qué cosa. Cuando ayer estuvo mejor me devolvió los audios pero me dijo que se sentía muy boleada y que le iban a seguir haciendo estudios. Se sentía muy cansada”, comentó el economista, que al parecer si se preocupó por su ex a diferencia de lo que opinó Rial.

En el día de hoy, Daniela sufrió un nuevo traspié en su salud y fue trasladada al Hospital Argerich de la Ciudad de Buenos Aires luego de llamar al SAME por sentir que se le adormecía parte de su cara y el brazo. En ese nosocomio quedará bajo observación y le realizarán una tomografía computada.

L.L.

En esta Nota