viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-07-2019 07:40

El increíble nuevo trabajo de Facundo Arana

El actor y músico tiene una nueva y curiosa labor que lo llevará al exterior.

En épocas en las que las oportunidades laborales no abundan y la situación económica del país no acompaña demasiado a sus habitantes, hasta los actores de extensa trayectoria deben buscar nuevas alternativas para “parar la olla”.

Así como Candelaria Tinelli tuvo que poner en alquiler su departamento y volver a vivir con su papá para poder administrar mejor su dinero, ahora Facundo Arana es quien desembarcó en algo diferente para ganarse un buen dinero: un increíble nuevo trabajo que lo llevará al exterior.

El actor no solo es la cara de una empresa de turismo que ofrece distintos packs de viajes a diferentes ciudades y países del mundo, sino que también se ofrece como acompañante para ir a recorrer Oceanía.

El protagonista de grandes éxitos televisivos como Muñeca Brava, Chiquititas, Yago, pasión morena, 099 Central, Sos mi vida, Padre coraje, Vidas robadas y Farsantes, viene incluido en un pack de viaje a Nueva Zelanda y Australia que consta de una salida grupal exclusiva donde él estará junto a quienes accedan al paquete. Y como si fuese poco, también será de la partida María Susini, su esposa.

El servicio tiene lugares limitados y posee un recorrido por las ciudades de Sydney, Auckland, Rotorua y Gold Coast, y desde las redes sociales de la compañía que contrató a Arana afirman que es “una experiencia de catorce días de la que no te vas a querer quedar afuera”. El costo del paquete doscientos cincuenta mil pesos y se seña con cincuenta mil. El viaje será en el mes de noviembre.

El nuevo trabajo de Arana

La pasión del actor y músico por los viajes es reconocida desde hace años, ya que es un gran aficionado del montañismo. En el año 2012, Arana intentó escalar el Everest, pero durante su travesía debió ser evacuado de urgencia por un problema respiratorio. Cuatro años más tarde, pudo hacer cumbre y cumplió su sueño, además de dejar un importante mensaje sobre la importancia de la donación de sangre.

En diciembre del año pasado, el actor quedó varado junto con Javier Calamaro en medio del Aconcagua, donde el objetivo de llegar a la cima no se pudo cumplir debido a una fuerte tormenta que los dejó detenidos durante tres días. Sin embargo, y a pesar de la intriga y el frío, los músicos no perdieron el ánimo y protagonizaron grandes momentos musicales en el cerro.

L.L.

En esta Nota