Jueves 2 de abril de 2020
Perfil.com
TELEVISIóN | 18-12-2019 09:00

La decisión de América para terminar con los escándalos en Incorrectas

Tras contar que se alejará del programa por unos días, Moria Casán hizo un inesperado anuncio. Mirá el video.

Luego de que explotara una guerra interna entre las panelistas de Incorrectas (América), Moria Casán hizo un anuncio de cara a sus próximas vacaciones.

En octubre, mientras estaban conversando, Mica Viciconte y Sofía Zámolo tuvieron un fuerte enfrentamiento. En la discusión Zámolo le reclamó a Viciconte que la llamara por su nombre y no por su apellido. Lejos de quedarse callada, la ex Combate le respondió, dejando en evidencia su mala relación.

Luego, a principios de noviembre, cuando Moria se tomó unos días de descanso, las integrantes del ciclo de América explotaron al aire y dejaron a la vista de todos los conflictos que tienen como equipo.

En dos ocasiones, luego del paso de Nacha Guevara, Zámolo fue la encargada de conducir el ciclo. Esto no cayó para nada bien en el panel, y quedó en evidencia con el faltazo que pegaron  Nora Cárpena y Carolina Papaleo, quienes, según contó el periodista “Pampito” Perello Aciar en Twitter, no estaban de acuerdo con la decisión de la producción.

Al ser consultada sobre un conflicto suyo con Guevara, Cárpena explicó que en el documento que firmó con la producción del ciclo dice que ella “es panelista de un programa conducido por Moria Casán”, por lo cual, eso es algo que no se cumple si ella no está presente. “No me interesa ser panelista de un programa que no es conducido por Moria”, indicó en ese entonces. 

En los primeros días de diciembre, las que chocaron como dos planetas en la misma órbita fueron Celina Rucci y Mica, quienes expusieron la interna en vivo al tener un fuerte cruce de palabras mientras entrevistaban  a Julieta Biesa, la vedette y modelo que asegura que Diego Latorre le realizó una propuesta íntima en plena calle tras perseguirla con su camioneta.

Por eso, para calmar los egos y evitar una nueva guerra por la conducción, Moria, que se tomará unos días de descanso, presentó a Karina Mazzocco como la conductora interina.

 "Le entrego el cetro a una mujer que para mí es de avanzada: Karina Mazzocco", arrancó la diva, además de mencionar que la conductora invitada fue una de las primeras mujeres en hablar de sexo abiertamente en televisión. 

"Estoy tan emocionada de estar acá, en tu lugar, que ya me late el corazón. Y junto a ellas (las panelistas), que son unas bravas divinas... Estoy muy agradecida y feliz", comentó Karina. "Te vas a sentir protegida y querida y la vas a romper", le auguró Mó a quien la suplantará por seis programas.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios